Robó un celular y una billetera en Tolhuin y fue demorado al ingreso de Ushuaia
Tras una reunión

Robó un celular y una billetera en Tolhuin y fue demorado al ingreso de Ushuaia

11/07/2017
L

a policía logró demorar a un sujeto tras requisar un rodado y recuperar una billetera y un celular sustraído de una vivienda de Tolhuin, lugar adonde se había desarrollado una reunión de amigos.
El hecho se produjo este domingo en horas de la madrugada cuando Juan Carlos Bustos desarrollaba una reunión en su vivienda en Tolhuin.
En un momento determinado Bustos se marchó al baño y en ese momento uno de los presentes identificado como Javier Navarro se retiró del lugar.
Bustos posteriormente fue en búsqueda de su celular que momentos antes había puesto a cargar. Ante la sospecha de que Navarro sería la persona que había sustraído el celular un Samsung S6, Bustos se dirigió a la comisaría de Tolhuin, cuyo personal recepciono una denuncia penal por Hurto, además indicó que le faltaba la Licencia de conducir y DNI.
El denunciante indicó que Javier Navarro sería de la ciudad de Ushuaia, y se movilizaría en un Volkswagen Bora de color gris, dominio GEN 998  el cual fue demorado por personal de control policial al ingreso de Ushuaia.
Este rodado fue demorado por personal de 365, informando de esta circunstancia a la Comisaría de Tolhuin, quien le solicitó al Juzgado de turno las medidas del caso.
Posteriormente se recepciono orden judicial para el secuestro de los elementos denunciados, se dio cumplimiento mediante Acta de estilo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos