Días intensos para la pelota en AEP
Continuidad para el fútbol y el voley - Asociación del Empleado Público

Días intensos para la pelota en AEP

11/07/2017
T

anto viernes como sábado volvieron a llenarse de deporte las canchas de la Asociación del Empleado Público con la presencia del fútbol y el voley. Las caídas de Defensores y Deportivo Unión en los Veteranos fueron los resultados sorpresivos y destacados del fin de semana.

Oficial Primera: Viales libre, pero arriba firme

Siguen pasando las jornadas en la categoría principal del fútbol y si hay algo claro es que será difícil bajar a Viales de la cima. Esta fecha tuvo libre.
Comisaría Segunda es el escolta que quiere dar batalla, a pesar de que le restan compromisos muy difíciles de aquí al final. Dio cuenta de Sobras Públicas con una buena ventaja para ponerse a tres unidades del puntero con un juego más.
Por otro lado, Hospital derrotó a AMPF II y se mantiene a la expectativa al igual que Transporte, Auxiliares de Educación, TTM y Villa Verde.

Oficial Segunda: Esgrima le extirpó el invicto a Mutual

En el duelo clave de la fecha, el puntero recibía a Esgrima FC que buscaba recortar la distancia y vaya si lo consiguió, aprovechando un mal inicio de los bancarios. Sacó una ventaja tranquilizadora y luego manejó los tiempos ante la desesperación de Mutual que igual sigue en lo más alto.
Dirección de Puertos es el segundo de la tabla, superando a CSD Quilmes que repartió puntos con CAAD Ush en otro encuentro vital para el torneo.

Veteranos: Se cayeron los máximos favoritos

Defensores y Deportivo Unión perdieron, sorpresivamente, este fin de semana. El viernes, Jowen de Caritas le puso más color al campeonato con su triunfo por 2-1 y el sábado fue Los Caldos, que llegaba de perder un cruce vital ante Los Tapiceros, pero sacó pecho y resurgió con una victoria fundamental ante los policías.
Con estos resultados, sumado al éxito de Tapiceros, colocan a los de negro y blanco en la cúspide de la tabla con muchos perseguidores que prometen dar pelea hasta las últimas consecuencias.

Voley: Stella Maris recuperó en el Mixto

Con la presentación de los dos segmentos que buscan campeones en este Clausura, lo más relevante pasó por la rama mixta, donde Magallanes venció en sus dos compromisos y lo hizo frente a Tolkeyen, que dejó escapar la chance de depender de sí mismo para lograr el título.
Para colmo, Stella Maris lo venció en tie break recuperando la posibilidad de coronarse por segunda vez si gana todos sus compromisos de aquí hasta el final.
Entre las chicas, hubo resultados dispares, pero nada conseguirá mutar la línea que apunta a la coronación de Magallanes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos