La Asociación Mutual del Personal de Seguridad de TDF gozarán de la cobertura del Grupo Ramón Oviedo
Firma de acuerdo

La Asociación Mutual del Personal de Seguridad de TDF gozarán de la cobertura del Grupo Ramón Oviedo

12/07/2017
M

ediante el convenio suscripto entre el Grupo Ramón Oviedo y la Asociación Mutual del Personal de Seguridad de Tierra del Fuego e I.A.S., se hizo efectiva la cobertura que los titulares de dicha mutual tendrán respecto a seguro de sepelio del GRO, como así también la cobertura de asistencia al viajero y además un importante seguro de vida.
Distintas organizaciones, así como la A.M.P.S.T.F. e I.A.S., con gran vocación de servicio a sus asociados, están brindando esta amplia cobertura.
Firmaron el convenio por la A.M.P.S.T.F. e I.A.S., su presidente, el señor Alejandro Barrionuevo y por el Grupo Ramón Oviedo, su presidente, el señor Ángel A. Oviedo.
Luego de suscribir el acuerdo informaron los alcances del mismo.
El Grupo Ramón Oviedo, fiel a su tradición desde 1950, continúa brindando servicios y beneficios a los habitantes de la ciudad de Ushuaia.
Para la Asociación Mutual del Personal de Seguridad de Tierra del Fuego e I.A.S. es un logro muy importante acercar este beneficio, esperado, para la tranquilidad frente a contingencias futuras. Justamente, manifestó Barrionuevo, el propósito de una Asociación Mutual, es brindar servicios de magnitud y que respalden a sus asociados. En este caso, con una empresa tradicional de la ciudad, que conoce como pocos, la idiosincrasia de los fueguinos.

Los alcances

Los titulares dispondrán de una cobertura integral de sepelio que cubre dicha prestación tanto en el orden local (es decir dentro de la ciudad de Ushuaia), como en el orden nacional, regional (países limítrofes) e internacional (resto del mundo). A demás dispondrán de la cobertura de asistencia al viajero, brindada por la empresa líder en esa prestación, Universal Assistance. Por último y no menos importante, los titulares dispondrán de un seguro de vida brindado por Boston Seguros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos