Arranca el Libre y retoman los Seniors
Agenda del fin de semana para el fútbol y el voley - Asociación del Empleado Público

Arranca el Libre y retoman los Seniors

Multitudinarias jornadas de actividad se vienen para los Empleados Públicos entre hoy y el domingo con la presencia de todas las categorías en cancha. Se destacan los inicios del Libre de Invierno y el Clausura de los Seniors, entre las últimas fechas del voley femenino y mixto.
14/07/2017
T

odo está listo y preparado para que la pelota vuelva a rodar esta noche en el coliseo del Monte Gallinero, donde las dos canchas que tiene la Asociación del Empleado Público se encienden de ilusiones.
Iniciando la actividad tendremos al Oficial de Primera y el Clausura de los Veteranos. AMPF II - Legislatura y Campo Gallo.com - Sobras Públicas a las 21 invitan a mostrarse como equilibrados duelos, mientras que Auxiliares de Educación llega como candidato ante CTP (23:00). Por su parte, Deportivo Unión y Lacandona que son dos que pelean arriba en Veteranos tratarán de sumar de a tres.
Ya el sábado, seis compromisos del voley coparán la Cancha 1 con 4 partidos del Femenino y 2 del Mixto, los cuales dejarán el panorama aclarado para la última fecha de ambos segmentos en el marco del Torneo Clausura. Magallanes y Stella Maris son los protagonistas a tener en cuenta (14 a 20 hs.)
La caprichosa también rodará pero en la Cancha 2 con el foco puesto en el Oficial de Segunda teniendo al puntero Mutual BTF con fecha libre y sumando TTM - Hospital como el gran enfrentamiento, ya que fue postergado Viales - Villa Verde.
El domingo cerrarán los Seniors iniciando el Torneo Clausura y llegará el Libre de Invierno, con el debut entre las 18 y las 21. Viales irá en busca de una nueva corona para seguir plasmando su superioridad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos