Comienzan las actividades para las vacaciones de invierno
Impulsadas por la Secretaría Deportes de la Provincia – Polideportivo

Comienzan las actividades para las vacaciones de invierno

Desde esta tarde y hasta el 28 de julio se llevarán a cabo en los gimnasios del Colegio Sábato y José María Sobral los “Campus de Invierno” que tienen como objetivo brindar clases específicas. Además, habrá Clínica de Hockey Pista en el “Ana Giró” y capacitación de Futsal FIFA. Los detalles.
17/07/2017
Y

a con el receso invernal para los jóvenes en auge, desde la Secretaría de Deportes de la Provincia comienzan a acercar distintas propuestas para que los más chicos aprovechen su tiempo de la mejor manera.
Por eso, en el horario de 14 a 16.30 todos los días desde hoy hasta el 28 de julio, se podrán sumar al denominado “Campus de Invierno” en los gimnasios del Colegio “Ernesto Sábato” y el Colegio “José María Sobral”.
Esta iniciativa tiene como objetivo brindar clases específicas sobre las distintas disciplinas que se desarrollan en el ámbito de la cartera provincial como Taekwondo, Karate, Basquet 3v3, Futsal, Esquí de Fondo, Vóley y Hockey con dos funciones. Una claramente enfocada en el desarrollo deportivo de los jóvenes para que puedan plasmarlo de la mejor forma en un futuro y por otro lado darle difusión y presencia a las escuelas que tiene la provincia y que se desarrollan a lo largo del año.
Las actividades estarán encabezadas por profesores de Educación Física, quienes han establecido relación con las distintas federaciones y bajo la atenta observación de los entrenadores de los seleccionados provinciales.
Una propuesta positiva para los chicos y chicas de entre 6 y 14 años de edad, los cuales estarán segmentados en grupos de acuerdo a su franja etaria para el mejor desarrollo de las mismas.
Para inscripciones comunicarse a los teléfonos 440117 y 440290.

Clínica de Hockey Pista

Se convoca para esta tarde a partir de las 18 horas en el gimnasio “Ana Giró” a las categorías infantiles (Sub 10/Sub 12) y desde las 19:30 a las menores (Sub 14/Sub 16) para las actividades que van a llevar a cabo los disertantes fueguinos Juan Eleicegui (Jugador de la Selección Argentina Mayor de Pista) y Gabriel Torres (Entrenador de la Selección Argentina Mayor de Pista), con el objetivo de seguir cultivando y desarrollando una disciplina que pone a Tierra del Fuego en la élite nacional año tras año.

Curso de Capacitación Futsal FIFA

Este jueves 20, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, los Instructores Nacionales Pablo Zechillo y Juan Sciancalepore harán un repaso general de las reglas con modificaciones y actualizaciones del reglamento que ha tenido el Futsal FIFA en el último tiempo.
La actividad, destinada a árbitros, entrenadores, jugadores, dirigentes y periodistas se llevará a cabo a partir de las 19.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos