Espectáculo y goles en AEP
Todos los campeonatos del segundo tercio en marcha - Asociación del Empleado Público

Espectáculo y goles en AEP

19/07/2017
E

n un nuevo fin de semana para los Empleados Públicos se destacó el frenético arranque del Libre de Invierno con tres encuentros vibrantes, además de la continuidad al resto de las categorías y el reinicio de los Seniors. Por otra parte el vóley disputó la penúltima semana del Torneo Clausura en el mixto y femenino.

Libre: Se puso en marcha un torneo que promete

Después de la espera, finalmente se dio inicio en el receso invernal al segundo torneo del segmento libre, que entrega premios en efectivo para el campeón y un voucher para el sub-campeón.
Viales, defensor de la corona, se impuso en un duelo sumamente atractivo ante Resakados por 11-10 aprovechando los espacios que dejó su rival cuando fue en busca de la igualdad utilizando arquero-jugador ya que el campeonato se juega bajo la reglamentación AFA y algunas licencias propias de AEP.
En segundo turno, Deportivo LFS venció a Patagonia Team en otro cruce cerrado en el que terminó imponiéndose por 8-7 mientras que Altos Andinos se posicionó como líder momentáneo de la fase regular a pesar de iniciar perdiendo con Los Primos (6-3).

Oficial: Los líderes tuvieron descanso

Debido a la solicitud de postergación permitida de Villa Verde (Viales) y Los Dknos (Mutual BTF), los conjuntos que comandan la Primera y Segunda descansaron.
En lo que tiene que ver a los otros resultados, en la principal divisional todos los perseguidores consiguieron sumar de a tres mientras que en Segunda sorprendió la caída de Dirección de Puertos en manos de AREF, que supo aprovechar el momento que tuvo en el partido más allá de contar apenas con cinco jugadores y sin cambios.

Veteranos: Nada cambia, todo sigue abierto

Algunos no se presentaron, otros sumaron sin jugar, Los Caldos postergó, Tapiceros quedó libre y los que salieron a la cancha ganaron. Por eso, en el segmento de Veteranos continúa todo abierto con Deportivo Unión y Defensores como los grandes candidatos por sus antecedentes, aunque han dejado puntos en el camino y eso permite soñar al resto.

Seniors: Torneo Clausura en marcha

A pesar de que se postergaron la mayoría de los encuentros por la ausencia de jugadores debido al éxodo vacacional, el Clausura de los Seniors dio inicio con la victoria del subcampeón Viales ante Murciélagos en un duelo apretado.

Vóley: Magallanes, firme en los dos segmentos

El conjunto celeste parecía haber quedado atrás en el Mixto, pero la no presentación de Stella Maris justamente ante ellos le permitió reaparecer en la pelea y, si bien quedará libre la última jornada, ganó su encuentro y se aseguró un desempate ante Stella Maris, que deberá ganar el próximo sábado para alcanzar la instancia definitoria.
En el Femenino todo ha quedado sellado, ya que con la presentación Magallanes se asegura la corona por segundo torneo consecutivo tras la conquista del Apertura.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos