Debutan Los Cuervos en San Julián
Federal B: Región Patagónica Sur - Fútbol

Debutan Los Cuervos en San Julián

El representativo de nuestra ciudad: Los Cuervos del Fin del Mundo, hará historia este domingo cuando realice su debut absoluto en el Federal B visitando a Independiente de Puerto San Julián. Este mediodía parten rumbo a la localidad santacruceña para empezar a desandar el sueño.
21/07/2017
D

espués de la dolorosa derrota en semifinales del Federal C por tercera vez, en este caso ante Victoria de Rio Grande, el elenco ushuaiense de Los Cuervos FDM -máximo ganador a nivel local- recibió la invitación por mérito deportivo del Consejo Federal para sumarse al Federal B junto a Camioneros -ya tenía plaza- y el propio Victoria del norte de la isla -también fue invitado-.
Sin pensarlo demasiado y organizando la logística para afrontar un certamen que se extenderá desde julio hasta noviembre en su primera fase clasificatoria, los azulgranas aceptaron y hoy partirán rumbo a Santa Cruz para encarar este gran objetivo llamado permanencia.
Muchas caras nuevas y un planteo que contaría con tres delanteros será lo que pondrá en cancha el entrenador Javier Eposto para enfrentar a un débil Independiente de San Julián tras quedar libre la primera jornada, sabiendo que Boxing Club desnudó las falencias con un apabullante 7-0.
La lista de convocados para viajar este mediodía en el bus del gobierno provincial está conformada por Federico Romero, “Lolo” Torres; Nicolás Martinez, Diego Miranda, Maximiliano Schwarz, Hernán Fernández, Felix Durrieu; Claudio Zentner, Cristian Torres, Rodrigo Hernández, Joel González, Lucas Soto, Nicolás Barbosa, Agustín Oberti; Matías Ayala, Franco Llamas, Matías Avendaño y Douglas Romero.
Hasta donde pudimos saber, Los Cuervos pararía un 4-3-3 tratando de aprovechar los espacios que se pueden generar ante un equipo humilde que llega golpeado.
El traslado hacia el epicentro del juego iniciará a las 12 horas desde Casa de Gobierno y tendrá retorno en la tarde del lunes, después de desandar el compromiso dispuesto para el domingo a las 15:00.

Camioneros libre, Victoria recibe al “cuco”

Luego de la postergación del debut fueguino entre los equipos riograndenses, llega el momento de poner primera también en el norte de la isla porque Victoria -vigente subcampeón del Federal C- recibirá en el sintético municipal del Barrio AGP a Boxing Club de Rio Gallegos.
El “cuco” albiverde, por así decirlo, viene de golear 7-0 en su presentación al próximo rival de Los Cuervos FDM, Independiente de San Julián y se ha reforzado en gran manera, sobre todo de la mano de un experimentado entrenador como Luis Blanco.
La cita está pactada para el domingo a las 15:00 con arbitraje del “Tero” Darío Alderete, quien estará escoltado por el “Lobo” Nelli y Alejandro Rodriguez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos