Muchísimos partidos y definiciones en el Monte Gallinero
Agenda para el fin de semana - Asociación del Empleado Público

Muchísimos partidos y definiciones en el Monte Gallinero

Un nuevo cronograma de actividad para los Empleados Públicos traerá aparejada la presencia de todas las categorías, con cruces decisivos en el voley consagrando a los campeones del Clausura en el Femenino y el Mixto. Además debutan los dos equipos restantes en el Libre de Invierno, completan los Seniors su primera jornada y los punteros del Oficial retornan a la cancha. Toda la agenda.
21/07/2017
S

uperado un fin de semana atípico, con varios postergados en el arranque del receso invernal escolar, la agenda vuelve más cargada que nunca para los Empleados Públicos, que disfrutarán de tres días intensos en el gimnasio del Monte Gallinero.
El viernes, la actividad pondrá en cancha a los Seniors con la presentación del campeón Bancarios y un cruce vital para el Oficial Primera con Viales - Hospital, este último con la baja de “Juanjo” Bareiro por suspensión. Por si fuera poco, Deportivo Unión - Los Tapiceros protagonizarán otro encuentro para alquilar balcones, pero en el segmento de Veteranos.
Ya el sábado, entre las 14 y las 18 se dirimirán los últimos cuatro partidos del vóley con Magallanes como favorito a adueñarse a la corona en el Femenino mientras que Stella Maris está obligado a ganar en el Mixto si quiere forzar un desempate.
Siguiendo con la caprichosa, la jornada sabatina tendrá la actuación de Mutual BTF -puntero en Segunda- ante Los Dknos en el pendiente de la semana pasada mientras que el Oficial Primera nos regalará dos prometedores cruces en continuado a los bancarios.
Ya el domingo, lo mejor llegará después de las 18 con el Libre de Invierno que tendrá los debuts de El Rejunte y BIM 4.
Para no perderse nada...

Galería de noticia
Etiquetas
AEP
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos