Vuoto se reunió con futbolistas locales que juegan en las inferiores de Argentinos Juniors
Reafirmó el acompañamiento del Municipio a los deportistas de la ciudad

Vuoto se reunió con futbolistas locales que juegan en las inferiores de Argentinos Juniors

Lautaro Alegría (categoría 2003) y Joaquín Mansilla (categoría 2004) fueron seleccionados el año pasado y en la actualidad entrenan en las inferiores del club. En su regreso a Ushuaia por el período de vacaciones de invierno, fueron recibidos por el Intendente, quien aseguró que “seguimos de cerca el crecimiento de los chicos, de nuestros talentosos jugadores en las posibilidades que se abren. Saben que cuentan con esta Municipalidad para el camino que están recorriendo y los felicito de corazón, porque sabemos que le ponen mucho esfuerzo y disciplina a la práctica del futbol”, dijo.
24/07/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con los jóvenes Lautaro Alegría y Joaquín Mansilla, quienes se encuentran entrenando en las inferiores de Argentinos Juniors luego de haber sido seleccionados entre 20 fueguinos.
En septiembre de 2016, el coordinador de futbol amateur Enrique Borrelli y Germán Antivero de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, realizaron pruebas a los juveniles de las categorías 2000 a 2004 en la cancha Hugo Lumbreras. Lautaro, categoría 2003 y Joaquín, categoría 2004, fueron seleccionados y en la actualidad entrenan en las inferiores del club. Regresaron a Ushuaia en el período de vacaciones de invierno y mantuvieron un encuentro con el Intendente, el concejal Hugo Romero (FPV) y el jefe de gabinete municipal, Oscar Souto.
Vuoto aseguró que “seguimos de cerca el crecimiento de los chicos, de nuestros talentosos jugadores en las posibilidades que se abren. Saben que cuentan con esta Municipalidad para el camino que están recorriendo y los felicito de corazón, porque sabemos que le ponen mucho esfuerzo y disciplina a la práctica del futbol”, dijo el Intendente.
Por su parte el concejal Hugo Romero, quien trabajó para la realización efectiva de las pruebas que se tomaron a los chicos de la ciudad por parte de Argentinos Juniors, celebró “el camino y el desafío que comenzaron a vivir nuestros chicos”, Y sostuvo que “de a poco se va formando nuestro semillero, multiplicando los talentos, abriendo los caminos para que se desarrollen. Tenemos puesto el horizonte en ampliar las posibilidades de todos nuestros chicos y del deporte en la ciudad”.

La pista de patinaje sobre hielo se encuentra habilitada al público

La pista de patinaje sobre hielo Carlos ‘Tachuela’ Oyarzún, que se reabrió para el inicio del Torneo Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo, se encuentra habilitada desde el sábado para todos los vecinos de la ciudad.
Hasta el día 28 de julio se desarrolla el Torneo Copa del Fin del  Mundo, por lo tanto los horarios disponibles para todo el público serán de 14 a 19 horas. Finalizado el encuentro deportivo de hockey, a partir del 29 de julio, los horarios de uso libre serán de 10 a 22 horas, de corrido.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto