La Escuela Municipal de Montañismo continúa sus actividades en receso invernal
Actividades deportivas en Ushuaia

La Escuela Municipal de Montañismo continúa sus actividades en receso invernal

Dentro del entrenamiento y la aplicación de los conocimientos adquiridos con el profesor Marcelo Donozo, un grupo de chicos de entre 10 y 12 años realizaron una caminata hasta la Laguna Esmeralda. De esa manera se da continuidad a las actividades durante el período de vacaciones de invierno.
26/07/2017
U

n grupo de 18 niños y niñas de entre 10 y 12 años,  que forman parte de la Escuela Municipal de Montañismo, realizaron una caminata hasta la Laguna Esmeralda, ubicada en proximidades de la ciudad de Ushuaia, dentro de las actividades que lleva adelante el espacio deportivo durante el receso invernal.
La prueba forma parte del entrenamiento y la aplicación de los conocimientos que adquieren en la escuela deportiva que dicta la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal del Deporte, y que conduce el profesor Marcelo Donozo.
El recorrido de la Escuela Municipal de Montañismo se inició a las 11 de la mañana, munidos de los elementos necesarios para realizar la caminata en montaña en esta época invernal, regresando a las 16.

Muestra fotográfica: ‘Náufragos del Monte Cervantes’

La muestra fotográfica ‘Náufragos del Monte Cervantes’ se puede visitar en la antigua Casa Beban hasta el 30 de julio, de lunes a viernes de 10 a 17.
La muestra invita a un recorrido histórico de uno de los acontecimientos más impactantes de la ciudad de Ushuaia que recibió a los náufragos, brindando asistencia y abriendo las puertas de las pocas viviendas del antiguo poblado para asistir en la tragedia. También se pueden visitar los espacios que configuran el paseo ‘Pueblo Viejo’, patrimonio histórico de la ciudad, con visitas guiadas a las 11, a las 14 y a las 16 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos