Winter Mix en Club Colegio
Hockey Pista

Winter Mix en Club Colegio

A lo largo del fin de semana, en el gimnasio del Club Colegio del Sur, se estará realizando un torneo de hockey pista para las divisionales superiores. Veintitrés son los equipos que irán por la copa Winter Mix.
28/07/2017
U

na nueva propuesta del hockey pista estará en cancha a lo largo del fin de semana. Se trata del Torneo Winter Mix que organiza la gente del Club Colegio del Sur utilizando su reducto en el ex Centro Hípico sobre la Ruta Nº3 camino al Parque Nacional.
Como características del certamen, serán equipos mixtos con cinco jugadores en cancha y sin arquero, teniendo como segmentos en competencia a elementos de Primera División y Sub-18.
Debido a las características de este estilo de disputa, los diferentes jugadores de los distintos clubes, forman sus equipos con componentes en actividad o no, donde también se suman exponentes de otras disciplinas marcando una muy buena convocatoria. En esta oportunidad veintitrés serán los planteles que estarán en cancha.
Para tener un buen fixture, ordenado, y que todos tengan la oportunidad de concretar varios partidos, desde la organización decidieron dividir los equipos en cuatro zonas; tres de seis planteles y uno de cinco. El pasado martes se realizó el sorteo de las mismas quedando conformadas las grillas de la siguiente manera: en la zona “A” estarán; Tu papá, Jowen Azul, Fucsia, Jowen Rosa, Tricolor y Buitres. La “B” estará conformada por Súper Team, Rcc, Tinki Winki, Negro, Shrek is love y Drink Team. La “C” los tendrá a Los 7 jugadores, Flower Power, Arsenalgas, No fue falta, Hakunamatata y El 23, en tanto que la zona “D” tendrá a Familia Stuart, Orcas, Los chaja´s, La Contra y Pachorra Ataca.
Desde mañana a las 9 de la mañana, la bocha empezará a rodar en la cancha colegial y no parará hasta el domingo por la tarde donde se cierren las definiciones y se dilucide quien se quedará con el título del Winter Mix.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos