Stella Maris en el desempate del vóley, Viales intratable en el fútbol
Un fin de semana maratónico para fútbol y vóley - Asociación del Empleado Público

Stella Maris en el desempate del vóley, Viales intratable en el fútbol

01/08/2017
S

igue el desarrollo de las disciplinas predilectas en AEP con la coronación de Stella Maris en el Torneo Clausura del vóley mixto, el último título que restaba por definirse. Mientras tanto, en el fútbol Viales sacó 9 de 9 entre el Oficial 1º y el Libre para seguir en lo más alto. Defensores y Los Tapiceros pelean la cima en los Veteranos.

Oficial: Viales y Mutual BTF sólidos en lo alto

No hay cambios en lo que respecta a las principales posiciones en Primera y Segunda. Viales no sólo le ganó el partido del fin de semana a Villa Verde en esta especie de clásico del último tiempo por 8-7, aprovechando los errores rivales y facturando en el arco rival cada vez, sino que además apabulló 14-3 a Legislatura. De esta manera sigue más invicto y líder que nunca.
Sobras Públicas venció a Auxiliares de Educación para mantenerse en las posiciones de punta, Hospital se recuperó ante De La Calle y AMPF II goleó a TTM.
En la Segunda, Mutual BTF postergó su compromiso ante Comisaría 4ta y sigue escoltado por CSD Quilmes, que doblegó sin inconvenientes a Freezerini por 7-1, y Esgrima FC, que le hizo 17 a AREF.

Veteranos: Defensores y Los Tapiceros, con una luz de ventaja

De acuerdo a los resultados cambiantes de las últimas jornadas en el segmento de Veteranos hay dos equipos que sacan diferencia sobre sus rivales y son tanto Defensores como Los Tapiceros. Ambos acumulan 27 unidades con 10 encuentros disputados, uno menos que Deportivo Unión, escolta con 25.
Lejos aparecen Jowen de Caritas, Lacandona y Los Caldos, ya resignados en la lucha por la corona.

Libre: La tercera mantuvo la tónica

Viales y Deportivo LFS comandan el Torneo de Invierno con puntaje perfecto, reeditando lo que fue la final del Torneo de Verano donde se impusieron los comandados por Chavez, Palma, Soto, Caimapo y compañía.
Resakados no se queda atrás, dando cuenta de El Rejunte, que llegaba de apabullar a Los Primos la jornada pasada en lo que fue su debut.

Vóley: Stella Maris, campeón del Mixto

El cierre del Clausura tuvo en cancha a Stella Maris y a Magallanes, que lamentablemente estuvo solo con 5 jugadores por lo corto de su plantel. Sin embargo, los de celeste se las rebuscaron para dar batalla hasta el final llevando la definición al tie break.
Además dio inicio la Copa Challenger para las tres ramas con 7 encuentros a todo trapo y mucha alegría, la que siempre reina en la Cancha 1 los sábados.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos