Defensa Civil brindará apoyo a devotos en el santuario de San Cayetano
En proximidades de Ushuaia, junto al cruce de la Ruta 3 y el Río Olivia

Defensa Civil brindará apoyo a devotos en el santuario de San Cayetano

La repartición municipal se instalará hoy, entre las 8 y las 23 horas, en cercanías del santuario ubicado en el cruce de la Ruta Nº 3 y el Río Olivia, para asistir a los devotos que concurran a pedir o agradecer a San Cayetano en su Día. Además de brindar seguridad a los peregrinos, les ofrecerán chocolate caliente. Se recomienda a los vecinos circular con precaución en ese tramo, ya que la festividad es una oportunidad de fuerte movilización popular.
07/08/2017
E

n el marco del Día de San Cayetano, que se celebra hoy, el área de Defensa Civil Municipal de Ushuaia brindará apoyo y acompañamiento a los devotos que se acerquen al santuario, ubicado en proximidades de la ciudad, junto al cruce de la Ruta Nº 3 y el Río Olivia.
Como todos los años, personal del área municipal realizará el acompañamiento para brindar seguridad a los fieles que deciden concurrir al lugar para pedir Pan y Trabajo, o agradecer a San Cayetano por su obra. En tal sentido, desde las 8 y hasta las 23, personal del área que brinda protección a los vecinos, se instalará próximo al santuario.
Allí asistirán a las personas con chocolate caliente, que realizarán con insumos donados por la empresa Carrefour, y asistirán a los peregrinos en caso de necesitarlo. Se recomienda los vecinos circular con precaución en el tramo de la Ruta N°3 que va desde la salida de Ushuaia hasta el río Olivia, tanto peregrinos como automovilistas durante toda la jornada, por ser la festividad de San Cayetano un motivo de fuerte movilización popular.

Operativos de control: 8 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Personal de Tránsito del Municipio de Ushuaia llevó adelante diversos operativos de control durante el fin de semana, donde se verificaron las condiciones de unos 60 vehículos y sus conductores: se controló la vigencia de la documentación necesaria para conducir de acuerdo a las normas vigentes y se practicaron pruebas de alcoholemia, de las cuales 8 resultaron positivas.
A lo largo del fin de semana, 28 vehículos fueron infraccionados, y 20 resultaron incautados. Además, personal de Tránsito debió intervenir a pedido de la Policía de la Provincia, en dos casos de accidentes vehiculares para realizar mediciones de alcoholemia, que resultaron positivas.
La Secretaría de Gobierno continuará con los controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos, por lo que se recuerda la importancia de circular con la documentación reglamentaria del vehículo y el conductor, para evitar inconvenientes.

Formación Laboral: Comienza la inscripción para el curso de Recepcionista de Hotel

La Dirección de Empleo y Formación Laboral anuncia la apertura de inscripciones para el curso de Recepcionista de Hotel, destinado a mayores de 18 años, que podrán sumarse a partir de hoy en las oficinas del edificio ‘Adolfo Cano’, en calle Arturo Coronado 486, en el horario de 9 a 14, con DNI y Certificación Negativa de ANSES.
El curso, con cupos limitados, se dictará a partir del 14 de agosto en el aula del 2º piso del edificio Cano, hasta el 9 de octubre, los lunes y miércoles de 13 a 15 horas.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos