Juró el nuevo Juez de Ejecución de Ushuaia
Acto en el Poder Judicial

Juró el nuevo Juez de Ejecución de Ushuaia

Se trata del doctor Manuel Isidoro López quien tendrá a cargo la supervisión de la ejecución de las penas de aquellos presos con condena firme. Ocupará un juzgado que hacía varios años no tenía un juez titular y era subrogados por otros magistrados.
08/08/2017
E

l presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Dr. Carlos Sagastume tomó juramento al nuevo Juez de Ejecución del Distrito Judicial Sur, doctor Manuel Isidoro López.
Sagastume remarcó el nombramiento del Juez de Ejecución, cargo vacante desde hace un largo tiempo. También resaltó “la importante cantidad de público presente en la jura, entre funcionarios judiciales, conocidos, amigos e invitados especiales, lo que demuestra el afecto que se le tiene al Dr. López en su entorno laboral”, dijo.
Luego hizo lo propio Manuel Isidoro López. En esta oportunidad, se dio la particularidad de la firma del acta en forma digital. Por último, los integrantes del STJ entregaron el diploma al flamante Juez.
López se desempeñaba como Secretario en uno de los Juzgados Civiles de Ushuaia y al momento de jurar, fue realmente reconocido por los empleados del Poder Judicial y por sus colegas, teniendo en cuenta que es una persona muy querida por la humildad y contracción al trabajo con la que desarrolla su actividad. Ocupará un juzgado que hacía varios años no tenía un juez titular y era subrogados por otros magistrados.  
El juez Sagastume estuvo acompañado por el vicepresidente del alto Tribunal, Dr. Javier Muchnik y la jueza, Dra. María del Carmen Battaini.
Cabe señalar que el vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó del acto, junto a los legisladores Federico Bilota, Angelina Carrasco, Marcela Gómez (FPV – PJ) y Pablo Villegas (MPF) que se desarrolló en el salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos