Competirá en el Mundial de Brasil: Vuoto recibió al pequeño ajedrecista Julián Barreda
Integra los talleres municipales

Competirá en el Mundial de Brasil: Vuoto recibió al pequeño ajedrecista Julián Barreda

14/08/2017
E

l intendente Walter Vuoto recibió en la sede del Ejecutivo municipal a Julián Barreda, quien forma parte de los talleres municipales de ajedrez y participará en el Mundial de Brasil que se desarrollará del 21 al 31 de agosto en Poços Caldas (Minas Gerais), en la Categoría Sub 8.
En el encuentro que se concretó el viernes pasado Julián le contó sobre su experiencia en los torneos nacionales de los que tomó parte, y le contó sobre sus expectativas ante este nuevo desafío.
“Estamos orgullosos de Julián, un destacado ajedrecista que forma parte de nuestro taller municipal, quien volverá a representar a la ciudad esta vez en una competencia tan importante como un Mundial”, dijo Vuoto.
“Sabemos de su esfuerzo, de su dedicación y de su compromiso, y vamos a ir acompañando su evolución y crecimiento”, remarcó.
Cabe mencionar que la Municipalidad se hará cargo del alojamiento de Julián en Brasil.
También participaron en la reunión profesores de los talleres municipales de ajedrez; la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz; e integrantes del Círculo de Ajedrez de Ushuaia.

Móvil de Atención al Vecino

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes el móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio La Cantera, de acuerdo a lo que se informó desde la Coordinación del área.
La unidad móvil se ubica junto al Centro Comunitario Víctor Gross, en Soldado Águila 2185. Los vecinos podrán acercarse al móvil de 8.30 a 14.30.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos