Mutual BTF gritó campeón en el Oficial Segunda
Se empiezan a definir los títulos del fútbol - Asociación del Empleado Público

Mutual BTF gritó campeón en el Oficial Segunda

El conjunto bancario definió la corona a su favor en un duelo mano a mano ante CSD Quilmes, confirmando su ascenso y el título en la segunda división del Oficial. Viales superó con lo justo a TTM para acariciar el bicampeonato en Primera mientras que Los Tapiceros y Defensores hicieron los deberes en Veteranos. Por su parte el voley masculino y mixto es dominado por Stella Maris y Tolkeyen.
15/08/2017
F

in de semana obligadamente acortado por las PASO en el Monte Gallinero, reducto predilecto de los Empleados Públicos donde se desarrollan las disciplinas de fútbol y voley.
Pero las emociones no faltaron, como es una costumbre. Todo inició el viernes por la noche con muchos partidos de los Veteranos y el triunfo de Esgrima FC en el Oficial Segunda, dejando abierto el segundo ascenso más allá del resultado que aconteciera entre CSD Quilmes y Mutual BTF.
El encuentro destacado de los Veteranos era Los Tapiceros, líder, ante Lacandona en un cruce que no se le hizo para nada sencillo a los de negro y blanco, imponiéndose 7-5 con oficio en los instantes decisivos.
Ya entrados en el sábado el cronograma iniciaba con el duelo entre Villa Verde -subcampeón vigente- y Sobras Públicas. Los de amarillo aprovecharon sus momentos para imponerse 5-3 y seguir enfocados en terminar lo más arriba posible.
Acto seguido salieron a la cancha Mutual BTF, con la posibilidad de ser campeón, y CSD Quilmes en un compromiso que parecía decantarse para los bancarios tranquilamente hasta que inició la remontada de los cerveceros para poner un 5-4 definitivo que no alcanzó para prolongar la incógnita en el Oficial Segunda.
Con este resultado Mutual BTF es el consagrado y obtuvo el ascenso para la próxima temporada, definiéndose entre CSD Quilmes y Esgrima FC la segunda plaza en la última jornada.
Más tarde llegaba otro cruce importantísimo y con historia. Viales se medía con TTM tratando de extender su paso arrollador en este Oficial Primera con pleno de victorias y así lo hizo, a pesar de un 4-3 ajustado que puso a los legislativos a tiro del batacazo. Los comandados por Caimapo desde el banco quedaron a una unidad de festejar el bicampeonato.
Para completar este repaso nos queda hacer hincapié en el voley, desarrollado íntegramente en la Cancha 1, donde se dieron cita el masculino y el mixto.
Stella Maris fue el gran vencedor de la jornada con triunfos en los dos segmentos, ante 101 entre los hombres y frente a Tolkeyen en el mixto.
Con estas alternativas se posiciona como firme candidato a revalidar las dos coronas obtenidas en el primer semestre.
Vamos llegando al final de una nueva etapa en el fútbol mientras el voley ya juega la Copa Challenger. AEP nunca descansa, pase lo que pase.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos