Zoonosis ultima detalles para la primera Jornada de Castración Masiva
Plan de Manejo de la Población Canina

Zoonosis ultima detalles para la primera Jornada de Castración Masiva

Será el 3 y 4 de septiembre, en el polideportivo del barrio La Cantera. Quienes deseen castrar a sus canes, deberán solicitar turno comunicándose telefónicamente al 422377 y 15487087, o personalmente en Vito Dumas 220. “Habrá ocho mesas para cirugías y estimamos que se realizarán más de 200 intervenciones en esta primera jornada”, indicó la subsecretaria de Políticas Públicas, Yésica Garay. También se realizará el chipeo de canes, se entregarán antiparasitarios y se podrán adoptar perros de los caniles municipales.
22/08/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Zoonosis, anunció que se llevará adelante la primera Jornada de Castración Masiva, el 3 y 4 de septiembre en el Polideportivo ‘Islas Malvinas’ del barrio La Cantera; donde además se realizará el chipeo de canes, se entregarán antiparasitarios y se podrá adoptar perros que están alojados en los caniles municipales.
La subsecretaria de Políticas Públicas del Municipio, Yésica Garay, informó que quienes deseen castrar sus canes deberán solicitar turnos comunicándose a los teléfonos 422377 y al 15487087, en el horario de 7 a 19, o acercándose personalmente a la sede de la Dirección de Zoonosis, ubicada en calle Vito Dumas 220.
La funcionaria adelantó que “habrá ocho mesas para cirugías y estimamos que se realizarán más de 200 intervenciones en esta primera jornada”, y subrayó que “más allá de la jornada de castración masiva, Zoonosis realiza este trabajo cotidianamente, es decir que el vecino puede acercarse o llamar y sacar el turno para que el perro sea intervenido quirúrgicamente”, expuso.
En este marco, sostuvo que “necesitamos de todos para poder llevar adelante acciones positivas ante esta problemática”, por lo cual “les solicitamos a los vecinos que en caso de no poder asistir a los turnos nos avisen con 24 horas de anticipación, para poder otorgarlo a otra persona, o para reprogramárselo a quien lo dé de baja”, dijo Garay.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos