Miles de niños colmaron el Cochocho Vargas para festejar su día
Día del Niño en Ushuaia

Miles de niños colmaron el Cochocho Vargas para festejar su día

En un nuevo trabajo articulado entre el sector público y el privado, la Municipalidad de Ushuaia sumó su colaboración con Radio Monumental, para la realización de un festejo multitudinario que reunió a miles de niños y sus familias en el microestadio. El intendente Walter Vuoto agradeció el “maravilloso gesto de amor y compromiso por la ciudad que tuvo la radio, para poder emprender un evento que fue tan bien recibido por los vecinos y vecinas”.
22/08/2017
E

n colaboración con Radio Monumental, el Municipio de Ushuaia acompañó el festejo por el Día del Niño en el microestadio Cochocho Vargas, donde miles de niños y sus familias disfrutaron de una tarde de juegos, espectáculos y numerosos sorteos.
El intendente Walter Vuoto, junto al vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, agradecieron el “maravilloso gesto de amor y compromiso por la ciudad que tuvo la radio, para poder emprender un evento que fue tan bien recibido por los vecinos y vecinas”. Navarro observó que “se trata de un evento especial, donde nos enorgullece ceder este espacio que es de todos para que los más pequeños lo vivan como una verdadera celebración”, sostuvo.
La Municipalidad de Ushuaia abrió las puertas del microestadio y puso a disposición la infraestructura sanitaria y medidas de seguridad para el festejo por el día del Niño que organizó radio Monumental, en un nuevo trabajo colaborativo entre el sector público y el sector privado. Además hubo un stand a cargo de Políticas Sanitarias, para realizar tareas de prevención y control en pacientes diabéticos e hipertensos.  

Mes del Niño: La Kermesse llega a todos los barrios de Ushuaia

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio continúa acercando la kermesse ‘La Vida en una Sonrisa’ a los distintos centros comunitarios de la ciudad, espacios deportivos y educativos en el marco del Mes del Niño.
“Desde el área de Niñez de la Secretaría decidimos organizar un festejo extendido que llegará a la mayor cantidad de niños posible. El eje de todo este trabajo es el derecho al juego que asiste a todos los niños por igual”, resaltó la responsable de la secretaría, Malena Teszkiewicz, y detalló que hasta el momento, “hemos podido brindar este espacio de esparcimiento en el Jardín Maternal El Principito, en las escuelas 24 y 15 y en el centro comunitario del barrio Kaupén”, indicó.
En ese marco,  adelantó que “en los próximos días vamos a acercarnos al Ushuaia Rugby Club, al Cuartel Central Bomberos Voluntarios, a los jardines Río Pipo y Nº 7, en las escuelas 15, 34, 30, 1 sumado a la visita la Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénén”, dentro de la agenda de encuentros que se extenderá hasta el 7 de septiembre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos