Trabajadores de Luz y Fuerza recibieron el título de propiedad del predio de su sede
Fin a una espera de 32 años

Trabajadores de Luz y Fuerza recibieron el título de propiedad del predio de su sede

04/09/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, hizo entrega del título de propiedad del predio donde poseen su sede los trabajadores enrolados en la Asociación Mutual de Luz y Fuerza.
“Nos vamos muy conformes porque después de 32 años de espera conseguimos obtener el título de propiedad que es algo muy importante para nosotros”, expresó Miguel Cahisa, presidente de la Mutual, acompañado de la comisión directiva.
“Estamos regularizando lo hace años que está sin regularizar”, dijo el intendente Vuoto.
Desde la Mutual explicaron la importancia de la regularización, porque “esto nos habilita y consolida económicamente ante las entidades financieras para obtener recursos y es gracias al acompañamiento que tuvimos del intendente Walter Vuoto, desde sus comienzos como concejal, para regularizar toda la documentación”.
Vuoto recibió a los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Mutual de Luz y Fuerza Ushuaia e hizo entrega del título de propiedad del predio situado en las calles Kuanip y Concejal Rubinos.
“Hacía 32 años que la Mutual esperaba poder regularizar la situación de su terreno y obtener el título. Ahora podrán generar recursos para construir y mejorar”, remarcó el Intendente.
Luego apuntó que “nuestro trabajo es regularizar, poner en valor y seguir para adelante. Hemos duplicado los títulos otorgados en un trabajo conjunto excelente de la Escribanía municipal y de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial”.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Coordinación de Gestión, Oscar Souto y el diputado Martín Pérez.
Tras la entrega del título, el presidente de la Mutual de Luz y Fuerza Ushuaia expresó que “nosotros desde la Mutual pensamos en el beneficio y el bienestar de los asociados y la comunidad en general, por lo que seguramente seguiremos trabajando en conjunto con el Municipio”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos