Viales festejó el tricampeonato, CTP la categoría
Punto final para el Oficial de Primera y la fase clasificatoria del Libre - Asociación del Empleado Público

Viales festejó el tricampeonato, CTP la categoría

Se nos va yendo el segundo tercio de la temporada para los Empleados Públicos con el cierre del Oficial de Primera y la finalización de la fase clasificatoria del Libre de Invierno. El vóley sigue avanzando ya inmerso en su Copa Challenger con sus tres ramas en tanto que los Seniors todavía tienen mucho camino por recorrer hacia la corona del Clausura.
05/09/2017
E

staba claro que el viernes iba a ser de festejos, porque los tres equipos integrantes del podio debían recibir su trofeo y disputar el último compromiso de esta temporada para el Oficial.
En primer turno salió a la cancha Viales, tricampeón, que quería sellar su campaña de manera perfecta con todos sus encuentros ganados. Para encontrar coincidencias debemos sacarle tierra a los libros estadísticos porque prácticamente nadie ha podido conseguir tamaña hazaña.
Pero los comandados por la familia Chavez, Caimapo y Soto ratificaron su andar con un 9-5 sobre AMPF que se pudo complicar, pero terminaron por definirlo en los últimos 10 minutos, una costumbre del campeón.
Tras las celebraciones la actividad dio continuidad con AMPF II que cerraba su torneo en tercera ubicación. No fue el mejor cierre ante Sobras Públicas que le ganó 2-0, pero ahora las miradas se centran en la Challenger, donde defenderán el título obtenido en 2016.
En cancha paralela, Hospital igualaba 2-2 con Campo Gallo y cerraba en segunda colocación, mejorando su tercer puesto del 2016 y demostrando que tiene plantel para tratar de dar ese salto que le falta.
Importante también lo acontecido el sábado, donde CTP y De La Calle dirimían mano a mano el segundo descenso a la categoría inferior. Duelo dramático y parejo que se fue con empate a las duchas, aunque los de azul prevalecieron en el complemento abriendo una brecha que a la postre les permitió festejar la permanencia.
Para el Libre de Invierno hubo cierre de fase clasificatoria con la sorpresiva caída de Viales, con equipo diezmado, ante Los Dengues y posición de privilegio para Resakados, escoltado por Deportivo LFS de cara a los 4tos de Final.
Por último hay que hacer referencia al vóley, que tuvo el traspié de Stella Maris en el Masculino y el Mixto como resultados sorprendentes, poniendo las acciones mucho más parejas e intensas de aquí al final de la Copa Challenger.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos