Otro choque en Río Grande, en el cruce de Thorne y Alberdi
Con una persona trasladada al hospital

Otro choque en Río Grande, en el cruce de Thorne y Alberdi

Un Volkswagen Voyage afectado al servicio de taxis fue colisionado en el peligroso cruce por un Chevrolet Corsa que era guiado por un joven de 19 años. A causa del accidente, la pasajera del taxi, de 54 años de edad, debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande acusando fuertes dolores en una de sus extremidades. En enero de este año, la misma esquina fue protagonista de otro fuerte accidente: una camioneta terminó subida a la vereda y en la carrera arrancó un árbol.
06/09/2017
L

a intersección de las calles Thorne y Alberdi volvió a ser el escenario de un violento choque con severos daños materiales y hasta una persona que debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande acusando fuertes dolores en una de sus extremidades.
El accidente en cuestión se produjo pasado el mediodía en el peligroso cruce e involucró a un Volkswagen Voyage guiado por Roberto Scotto, de 59 años de edad, afectado al servicio de taxis en la Asociación Taximetristas Unidos de Río Grande (ATURG).
Al llegar al cruce, el taxi fue impactado por un Chevrolet Cosa de color blanco, conducido por Joaquín Cardozo Sarasua, de 19 años. Por la violencia del impacto, el Corsa se llevó la peor parte, con severos daños en la zona frontal.
Tras el impacto, una ambulancia del nosocomio local debió trasladar a la pasajera del taxi, identificada como Elsa Lezama, de 54 años de edad, quien aseguraba sufrir fuertes dolores en una de sus extremidades.
Cabe recordar que a mediados de enero del presente año, una camioneta Ford Ranger fue colisionada por un Chevrolet Spin en la misma esquina y terminó subida a la vereda. Por la violencia del impacto, la camioneta arrancó en aquella oportunidad un árbol y de milagro no produjo una tragedia dado que esa zona también es muy transitada por peatones.

J. B. Thorne & Calle Juan Bautista Alberdi, Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos