La campeona argentina de ajedrez pasó por Ushuaia
Festejos del barrio Felipe Varela

La campeona argentina de ajedrez pasó por Ushuaia

Se trata de Florencia Fernández, quien fue recibida por el intendente Vuoto. Mantuvo un encuentro con las niñas que participan en los talleres municipales de ajedrez y asistió al torneo que se disputó en el centro comunitario del barrio Felipe Varela.
25/09/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a la campeona argentina de ajedrez, María Florencia Fernández, quien estuvo en la ciudad para acompañar a las niñas que participan de los talleres municipales que enseñan la disciplina y la practican.
“Estuvimos contándole la experiencia de las escuelas municipales que llevamos adelante en los centros comunitarios, del entusiasmo que vemos en los más de 100 chicos que participan y recibiendo de María Florencia toda su experiencia que es muy valiosa para nuestros chicos”, dijo el intendente tras el encuentro del que participaron también parte del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, encabezado por Malena Teszkiewicz; y la secretaria de la Mujer, Laura Avila.
La ajedrecista participó luego de un encuentro femenino de ajedrez en el barrio Felipe Varela con niñas que integran los talleres comunitarios y estuvo presente en el torneo general de esa disciplina que se llevó adelante en el marco de los festejos del  29° aniversario del barrio, en el centro comunitario de Yamanas y Tehuelches.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos