Estremar celebra 25 años de actividad en Ushuaia
Un nuevo aniversario de una pesquera con amplia trayectoria

Estremar celebra 25 años de actividad en Ushuaia

Con su buque pesquero insignia el “Pesquero Centurión del Atlántico”, Estremar celebra sus bodas de plata. Los festejos tendrán lugar durante octubre y estarán destinados a homenajear a quienes formaron y forman parte de esta gran familia, y a aquellos que “nos siguen eligiendo ayudando a producir cada día una mejor calidad en un mercado cada vez más exigente” como destacan desde la empresa.
27/09/2017
&

ldquo;La fecha 27 de setiembre reviste un carácter emblemático para la empresa Estremar ya que marca el aniversario la primera zarpada del puerto de Ushuaia a zona de pesca del Buque Pesquero Centurión del Atlántico” recuerdan desde la empresa, resaltando de que “hoy es el buque insignia de la compañía”.
Desde entonces Estremar se ha destacado por su constante perfeccionamiento e innovación, la empresa fue pionera en embarcar personal femenino en una época en que era poco usual en la industria, adelantando lo que tendería a convertirse en la norma a nivel internacional.
Alan Mackern, presidente de la empresa, destacó: “Contar con una trayectoria de tantos años es un premio al esfuerzo y al trabajo, es el resultado de apostar al futuro. Sabemos que no es poca cosa tener una empresa de tantos años en nuestro país y es por eso que seguimos apostando a superar los obstáculos con fe, transparencia y fundamentalmente trabajando en equipo”.
Estremar, cuyo nombre proviene de Estrella de Mar, comenzó sus operaciones compartiendo escritorios con la ex agencia marítima Verimar, pero rápidamente se destacó por la calidad de su trabajo y tan solo un año después ya contaba con un espacio propio en Ushuaia, así como una oficina comercial en Capital Federal.
“Estremar mantiene su liderazgo siendo pionera en la producción de Surimi y Merluza Negra en el país, lo que se logró gracias al invalorable aporte y alianza de los proveedores” destacan desde el sector.
La excelencia de la empresa solo es posible gracias al grupo humano que la integra. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo que nos acompañó y continúa haciéndolo. Que es una empresa sino la sumatoria del pequeño esfuerzo de cada uno de sus integrantes. A todos ellos les debemos lo que somos” enfatizaron.
Finalmente, Mackern declaró: “Agradecemos a nuestros clientes quienes, en estos 25 años, nos siguen eligiendo ayudando a producir cada día una mejor calidad en un mercado cada vez más exigente”.
La pesquera argentina Estremar, radicada en la ciudad de Ushuaia celebrará el próximo mes de octubre 25 años de operaciones en el puerto de la capital de Tierra del Fuego. Será un evento privado, dedicado a homenajear a todos aquellos que han colaborado al desarrollo de la empresa. Aseguran que “queremos que esta celebración sea un homenaje para todos ellos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos