Ford Sevillano presenta su Nuevo Plan Express con entrega asegurada en cuota 4
Comerciales

Ford Sevillano presenta su Nuevo Plan Express con entrega asegurada en cuota 4

El Nuevo Plan tendrá entrega asegurada en la cuota 4, sin sorteo ni licitación, y el saldo financiado en hasta 60 meses con financiación directa de fábrica sin interés y sin bancos. Con cupo limitado de 45 beneficiarios, se presentará exclusivamente este viernes, sábado y domingo, en las oficinas de Ford Sevillano en Héroes de Malvinas 4564. Los suscriptores podrán elegir entre cualquier modelo y versión de Ford Ka; Ford Ka +; Ford Fiesta; Ford Focus; Nueva Ecosport 2018 y Ford Ranger; y además participarán de un sorteo con importantes premios.
28/09/2017
S

evillano, concesionaria oficial Ford de Ushuaia, realizará el lanzamiento del Nuevo Plan Express con entrega asegurada en la cuota 4, este viernes, sábado y domingo en las oficinas de la Agencia ubicada en avenida Héroes de Malvinas 4564, en horario de corrido de 9 a 20 horas.
El Nuevo Plan se presentará exclusivamente durante estos tres días, con un cupo limitado de 45 beneficiarios que podrán acceder a esta oportunidad única e imperdible con financiación directa de fábrica sin interés, sin bancos. “La novedad del Plan es que las unidades tendrán entrega asegurada en la cuota 4, sin sorteo y sin licitación, y el saldo financiado de 12 a 60 meses”, remarcó el supervisor del Plan Óvalo, Gustavo Zapata, y agregó que podrán elegir entre cualquier modelo y versión de Ford Ka; Ford Ka +; Ford Fiesta; Ford Focus; Nueva Ecosport 2018 y Ford Ranger.
El domingo, al cierre del lanzamiento del Nuevo Plan Express, se realizará un sorteo entre los 45 suscriptores. Los premios incluirán un ciclomotor Yamaha Crypton; un TV y muchos electrodomésticos más. El sorteo se llevará adelante a las 19:30, en la Agencia de avenida Héroes de Malvinas 4564, en acto presencial.
Para mayor información, los interesados en reservar uno de los 45 cupos disponibles podrán comunicarse con Gustavo al teléfono 15618759.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    92%
    12 votos
  • No me interesó
    8%
    1 voto