Controversia por actividad de reforestación en la Bahía Encerrada

Aclaración de la Secretaría de Medio Ambiente municipal

04/10/2017
L

a publicación de la gacetilla oficial emanada de la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Ushuaia sobre la actividad que el pasado jueves 28 llevara adelante por el Grupo de Vecinos Voluntarios “A Limpiar + A Sembrar” y la Asociación Bahía Encerrada, que contó con la participación de alumnos de la Escuela Julio Verne, desató una controversia de proporciones.
Ante tal circunstancia, ayer se hizo llegar a nuestra redacción la siguiente aclaración:

Aclaración

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia informa y aclara que debido a un error involuntario en la confección de la Gacetilla de Prensa que bajo el título “La Municipalidad y ABE reforestan el entorno de la Bahía Encerrada” que fuera remitida a los medios de comunicación, se consignó erróneamente la participación de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad en la misma.
Cabe aclarar que tal actividad correspondió a una acción programada por el Grupo de Vecinos Volintarios  “A Limpiar + A Sembrar”,  la Asociación Bahía Encerrada, y la participación de alumnos de la Escuela Julio Verne.
El Municipio acompañó dicha actividad con personal que colaboró en la ubicación de las especies plantadas.
La confusión en la información se debió a que próximamente el Municipio reimplantará en la zona mencionada plantas y árboles que se están recuperando de la nueva urbanización Gral. San Martín.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos