El Municipio adjudicó la obra de calle Deloqui y avenidas Maipú y Malvinas Argentinas
Reconstrucción vial

El Municipio adjudicó la obra de calle Deloqui y avenidas Maipú y Malvinas Argentinas

La empresa Canga SA tendrá a su cargo la repavimentación y bacheo de esas arterias. El Ejecutivo de la ciudad invertirá más de 19 millones de pesos. Además, se firmó el contrato para la repavimentación de Garramuño y Prefectura Naval.
10/10/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia adjudicó la obra de repavimentación y bacheo de la calle Deloqui y de las avenidas Maipú y Malvinas Argentinas a la empresa Canga SA.
Se trata de la segunda licitación de la temporada que recién se inicia, en el marco del plan de reconstrucción vial de la ciudad que invertirá más de 200 millones en distintas obras prioritarias.
El presupuesto presentado por la empresa para la obra fue de 19.213.623,30 millones de pesos. El plazo de la ejecución de los trabajos es de 60 días corridos a partir de la firma del contrato.  

Se firmó el contrato para avenidas Garramuño y Prefectura Naval

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato de obra con la empresa Dos Arroyos SA para la repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval.
Los trabajos darán comienzo en el transcurso de los próximos días tras haberse concretado la firma con la presentación de la totalidad de la documentación.
Se trata de la primera licitación de esta temporada y tras la evaluación de las ofertas la obra se adjudicó a Dos Arroyos SA, que tendrá un plazo de 60 días para ejecutar los trabajos.
La empresa ganadora presentó un presupuesto de 20.299.973,17 millones de pesos, con un anticipo financiero también del 10% del total y la cancelación del saldo en 18 cuotas.  

Corte de Gobernador Paz desde las 8

Se informó que los trabajos de repavimentación con asfalto en caliente de la calle Gobernador Paz comenzarán hoy a las 8, por lo que se realizará un corte de tránsito sobre esa arteria desde Pontón Río Negro hasta Güiraldes.
La interrupción estaba prevista para las primeras horas de la tarde, pero a pedido de la empresa se realizará desde las 8. Se recomienda a los automovilistas respetar las señales de desvío.
Por el mismo motivo, la Línea B del transporte público de colectivos cambiará su recorrido a partir de las 8.
El servicio de colectivo de la Línea B, en sus dos sentidos, modificará su recorrido. En el sentido de ida, lo hará por Magallanes hasta Pontón Río Negro, continuando luego el circuito normal.
En el sentido vuelta transitará por Karukinka, Storni, Pontón Río Negro, Magallanes y continuará el circuito normalmente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos