Se realizó la apertura de sobres de licitación para la repavimentación de calle Perón
Reconstrucción de la trama vial urbana

Se realizó la apertura de sobres de licitación para la repavimentación de calle Perón

La comisión evaluadora deberá definir la adjudicación de obra entre las firmas que presentaron ofertas: Lisardo Canga S.A, que ofertó $9.563.008,80 y Dos Arroyos S.A., que lo hizo por $9.264.565,60. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, aseguró que “se trata de una de las obras fundamentales para Ushuaia, una arteria que necesita ser mejorada en toda su extensión, con gran cantidad de vecinos que la transitan y que debía ser repavimentada”.
15/02/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante ayer la apertura de sobres de licitación para la obra de repavimentación de la calle Juan Domingo Perón, en toda su extensión, desde 12 de Octubre hasta la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.
Dos empresas de la ciudad presentaron sus ofertas para la ejecución de la obra: Lisardo Canga S.A, que ofertó $9.563.008,80 y Dos Arroyos S.A., que lo hizo por $9.264.565,60, en el acto que estuvo encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto al subsecretario, Pablo Castro y al secretario de Gobierno, Omar Becerra.
Muñiz Siccardi advirtió que “se trata de una de las obras fundamentales para Ushuaia, una arteria que necesita ser mejorada en toda su extensión, con gran cantidad de vecinos que la transitan y que debía ser repavimentada”, y en ese marco “tal como hicimos ya con la calle Gobernador Paz, ahora procedimos a dar este paso con la calle Perón desde 12 de Octubre hasta Hipólito Yrigoyen y se presentaron las empresas, que son las que tienen planta asfáltica en la ciudad”, indicó.
La funcionaria explicó que a partir de la apertura de sobres se inicia el análisis de las dos propuestas recibidas ayer, y se definirá en los próximos días la adjudicación de obra entre las oferentes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos