Llegó la hora del comienzo
Jornada inaugural para los jovenes fueguinos - Juegos Evita 2017

Llegó la hora del comienzo

Con un día a pleno sol se pusieron en marcha los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, dejando en evidencia la alegría y la esperanza del semillero deportivo de nuestro país que se genera en este certamen. La delegación fueguina dejó atrás las acreditaciones y la fiesta de inauguración a la espera de las competencias que inician en la jornada de hoy.
10/10/2017
E

ra un día de transición y para aflojar las piernas después del viaje desde la provincia más austral de la Argentina. Todas las disciplinas salieron temprano en la mañana para dirigirse al CEF Nº 1, epicentro de las acreditaciones pertinentes.
Una vez superado el proceso protocolar y administrativo, el sol hizo su aparición en horas del mediodía en su plenitud, obligando a la salida por la costanera para la mayoría de los deportes que disfrutaron de un paisaje único y recorrieron las zonas clásicas de Mar del Plata a la espera de la fiesta inaugural.
A eso de las 19, cuando ya se empezaban a visualizar vestigios de la noche en la costa argentina, la música junto a la alegría de los chicos y chicas que se reúnen cada año para este magnánimo evento dieron espacio a la aparición del Secretario de Deportes de la Nación: Carlos Javier Mac Allister.
Tras sus palabras también hizo su descargo la vicepresidente Gabriela Michetti, alentando a los jóvenes a volcarse por el deporte y la vida saludable.
 Lo concreto es que se acabaron las ansias, mañana comienza a rodar la pelota y los nervios quedan atrás. Tierra del Fuego otra vez dice presente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos