Por los festejos del Aniversario de Ushuaia

Gobierno dictó asueto para el jueves y viernes

La Gobernadora dispuso mediante el decreto 2787/17 asueto para el próximo jueves 12 que alcanza a la administración pública y entes de la ciudad de Ushuaia por el día de la ciudad. Además dictó asueto para el viernes 13 de octubre para toda la administración pública provincial, incluidos entes autárquicos y descentralizados. Alcanza a las escuelas por lo que no habrá dictado de clases.
10/10/2017
L

a Gobernadora decretó asueto administrativo para el próximo jueves 12 de octubre que alcanzará todas las dependencias provinciales, incluidas las escuelas de Ushuaia y los organismos autárquicos.
Además en el decreto extiende el asueto para el viernes 13 de octubre pero en este caso alcanzará a toda la administración pública de la provincia, incluyendo dependencias y organismos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.  
La gobernadora Rosana Bertone declaró ayer mediante decreto 2787/17, asueto el jueves 12 para la administración pública de la ciudad de Ushuaia y el viernes 13 de octubre para toda la administración pública provincial, incluidos entes autárquicos y descentralizados.
La información fue confirmada por el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, quien anunció y publicó el decreto en el muro de su Facebook personal. Luego fue confirmado vía comunicado oficial del área de prensa de la provincia.
En los fundamentos del decreto, se establece que se busca favorecer la participación de la ciudadanía en los festejos por un nuevo aniversario de Ushuaia. Este asueto será exclusivamente para la administración pública con asiento en la capital provincial.
Asimismo, y teniendo en cuenta que el feriado del Día de la Diversidad Cultural fue trasladado por el Gobierno nacional al lunes 16, se decidió extender a toda la administración pública provincial el asueto administrativo del viernes 13, con el objetivo de fomentar el turismo interno en Tierra del Fuego e interprovincial y a todas las actividades que el mismo genera, entendiendo que contribuirá al desarrollo de los sectores económicos vinculados directa e indirectamente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos