Despistó y termino hospitalizado en terapia intensiva
Se trata de un joven de 20 años

Despistó y termino hospitalizado en terapia intensiva

10/10/2017
U

n joven de 20 años se encuentra hospitalizado en una sala de cuidados intensivos tras protagonizar un impresionante despiste registrado este domingo en el ingreso al camping de Andorra.
El accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, color negro, dominio HSW 701, impactó a un móvil policial en momentos que éste se encontraba de recorrida preventiva, para luego darse a la fuga.
En su huida el conductor del rodado se despistó en el ingreso al camping de Andorra, encontrándose en el interior dos ocupantes un hombre y una mujer lesionados.
El personal policial resultó ileso y el móvil policial solo presentaba daños menores.
El conductor del Chevrolet Corsa, resultó ser John Sotomayor (20), quien se encontraba acompañado de una joven de 16 años que se encuentra embarazada la cual presentaba un corte en la cara.
De inmediato se hicieron presentes bomberos del cuartel Zona Norte, quienes procedieron a inmovilizar a las personas lesionadas hasta la llegada de las unidades de emergencia.
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital y personal de la División Policía Científica quienes realizaron las pericias de rigor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos