Visita de lujo para las chicas
La Selección Argentina jugará en Tierra del Fuego - Futsal

Visita de lujo para las chicas

El seleccionado argentino de futsal femenino llega a nuestra provincia Invitadas por la gobernadora Rosana Bertone y el Senador Nacional y Presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Nación Julio Catalán Magni. Serán dos partidos, hoy en Ushuaia y mañana en Rio Grande.
13/10/2017
P

or primera vez la Selección Argentina de Futsal Femenino llega a la provincia de la mano de Rosana Bertone y Julio Catalán Magni. Las conducidas por Nicolás Noriega se preparan para la Copa América de Uruguay que se jugará del 21 al 29 de noviembre.
Obviamente se espera que el público acompañe ya que Tierra del Fuego tiene a dos campeones del mundo como son Alamiro y Constantino Vaporaki y se respira futsal constantemente, sobre todo con las chicas que siguen sumando equipos y relevancia en los torneos nacionales.
Las actividades se desarrollarán a partir de hoy, cuando a las 18 en la capital provincial se midan ante el Seleccionado de Ushuaia dirigido por Martin Bonvehi.
Ya el sábado se moverán hacia Rio Grande para enfrentar al local desde las 20.
Las jugadoras que viajaron al Sur son: Micaela Turek (Bomberos), Lucrecia Morra (San Lorenzo), Tamara Arario (River Plate), Sol Domínguez (Racing Club), Lorena Benítez (Kimberley AC), Natalia Gatti (Comunicaciones), Debora Molina (San Lorenzo), Daiana Magafaz (San Lorenzo) y Constanza Vázquez (Pacífico).
Todo está listo. Solo falta disfrutar de las mejores del país en el Fin del Mundo...

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto