Este fin de semana se vive la final en One Sport Center
Torneo Futsal

Este fin de semana se vive la final en One Sport Center

Durante el sábado tendrán lugar las semifinales y el domingo la final de la Copa S.I.F. que se disputa en este centro deportivo. Luego de un reñido torneo, los candidatos a quedarse con la gloria son 245 F.C., Amistad F.C., La Banda Más Loca TDF y Garrafero F.C.
13/10/2017
D

urante este fin de semana se definirá este torneo y un nuevo campeón se alzará con la Copa S.I.F. 2017, que se desarrolló íntegramente en instalaciones del centro deportivo Onse Sport Center.
El sábado a las 14, se juegan las dos semifinales para definir quienes se cruzarán en la final el domingo a las 15. También ese día se define el simultáneo el 3er y 4to puesto.
Los candidatos a quedarse con la gloria son los equipos: 245 F.C., Amistad F.C., La Banda Más Loca TDF y Garrafero F.C.  
Las llaves están dispuestas para que, por un lado, Garrafero F.C. defina el pase contra Amistad F.C.; lo propio harán La Banda Más Loca Vs. 245 F.C. para definir quien enfrenta al ganador de la llave anterior.
Este torneo organizado por la S.I.F. (Sociedad Interna de Futsal) comenzó el 19 de agosto con un cupo de 21 equipos. La modalidad de desarrollo tuvo que ver con un torneo diseñado en tres grupos, de 7 equipos cada uno, siendo los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros quienes clasifican a instancias de cuartos de final. Los cruces fueron del mejor clasificado Vs. el peor clasificado y así sucesivamente.
Sobre los premios, precisaron desde la organización que el primer puesto levantará la copa al campeón, mas medallas, una parrillada para el plantel más 3 packs de cerveza, 30% de descuento para el próximo torneo, más un partido por la Supercopa vs el campeón de Río Grande. El segundo puesto se llevará la copa al subcampeón, una caja de pollos, dos packs de cerveza, y 30% de descuento para el próximo torneo. El tercer puesto recibirá compa al tercer puesto más un mes gratis de alquiler de canchas (4 días), más el 10% de descuento en el próximo torneo.
Además, habrá reconocimientos al goleador del torneo quien se llevará una pelota de futsal, y a la valla menos vencida quien se hará de un par de guantes.
Por parte de los goleadores, quien lleva hasta ahora el máximo de goles anotados corresponde a Hugo Muñoz de La Banda Más Loca con 22 tantos, pero puede ser alcanzado por Agustín Torres de 245 F.C. que lleva 18, y con el mismo número Rodrigo Pérez de Amistad F.C.
En cuanto a la valla menos vencida, Garrafero F.C. tiene 30, pero le siguen, ambos con 35, Amistad F.C. y 245 F.C.  
Acercate a vivir a pleno un desenlace apasionante.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos