Los chicos de los talleres municipales de ajedrez se lucieron en Chile
Torneo internacional en Villa Tehuelches

Los chicos de los talleres municipales de ajedrez se lucieron en Chile

17/10/2017
U

na delegación de niños y niñas de los talleres de ajedrez de los centros comunitarios de Ushuaia participó en un torneo internacional que se disputó en Villa Tehuelches (Chile), donde tuvieron una destacada actuación.
Tomas Iglesias obtuvo el primer puesto en la categoría Sub 8, seguido por Julián Barreda y en sexto puesto se ubicó Catalina Romeu.
En la categoría Sub 10 el quinto puesto fue para Kimey Nuera, el cuarto para Mateo Romeu y el segundo para Santino Zapata.
Los chicos del Sub 12 también tuvieron excelentes resultados en la tabla final: Lautaro Olmos se ubicó quinto, Emiliano Astorga obtuvo el cuarto lugar y el segundo fue para Mateo Pellascar.
En la Sub 14, Brian Ballesteros se alzó con el quinto puesto. Por otra parte, el ganador del blitz fue el profesor de los talleres comunitarios Cristian Jorge.
Ya de regreso en la ciudad, los recibieron las autoridades municipales de Deportes y de Políticas Sociales. “Estamos felices de poder concretar el viaje para nuestros niños y niñas a Chile, para que lleven el nombre de nuestra ciudad, para que se midan con los chicos de otros lados, para que conozcan, crezcan, intercambien. Para la Municipalidad y para la Secretaría de Políticas Sociales como así también para el Instituto municipal del Deporte es un orgullo acompañar a nuestros chicos”, dijo Malena Teszkiewicz, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Las autoridades destacaron y agradecieron la atención que brindaron a los chicos de Ushuaia los organizadores del Torneo en Villa Tehuelches, Chile.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos