Se realizó un torneo de ajedrez para participantes de talleres en centros comunitarios
Cierre del año

Se realizó un torneo de ajedrez para participantes de talleres en centros comunitarios

De la actividad participaron más de 50 chicos y 20 adultos, divididos en categorías, en la confitería del gimnasio municipal Cochocho Vargas. La entrega de trofeos y certificados contó con la presencia del diputado Nacional Matías Rodríguez, quien dialogó con los organizadores y con los padres de los chicos que concurren a los talleres que se dictan en distintos barrios de la ciudad.
20/12/2016
E

n el marco del cierre de actividades anuales de los talleres de ajedrez que se dictan en los centros comunitarios de la ciudad, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio capitalino llevó adelante un torneo para todas las edades, que se disputó en la confitería del gimnasio municipal Cochocho Vargas.
En la ocasión participaron más de 50 chicos y 20 adultos, divididos en categorías, y al final del torneo se realizó una entrega de trofeos y certificados. Fueron árbitros los instructores Christian Jorge y Ramiro López, en una actividad impulsada en conjunto por la Secretaría y por el Instituto Municipal de Deportes. En tanto, el Círculo de Ajedrez de Ushuaia colaboró con la organización y aportó tableros y relojes.
Durante la jornada se hizo presente el diputado nacional Matías Rodríguez, quien dialogó con los organizadores y con los padres de los chicos que concurren a los talleres que se dictan en los centros comunitarios del barrio Río Pipo, Cañadón del Parque, Mirador de los Andes, Los Morros, Felipe Varela, Le Martial, Víctor Groz y Bahía Golondrina, y en la Casa Néstor Kirchner.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos