Boca y Argentinos Juniors buscan talentos en el Fin del Mundo
Prueba de jugadores en categorías infantiles - Fútbol

Boca y Argentinos Juniors buscan talentos en el Fin del Mundo

Dos de los clubes más importantes en materia de juveniles a nivel nacional llegan a nuestra ciudad para ojear talentos. Este sábado lo hará Boca Juniors en Ushuaia mientras que la semana entrante realizará lo propio Argentinos Juniors tanto en Rio Grande como la capital provincial. ¡Enterate cómo inscribir a tus chicos!
20/10/2017
L

a capital fueguina será epicentro para una preselección de jugadores en las categorías 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 este sábado 21 de octubre a partir de las 13 horas en el estadio “Hugo Lumbreras”.
Estas actividades se llevarán a cabo a través de la Peña “2 de Abril” de Boca Juniors bajo el mando de Domingo Torrez -DT recibido de la escuela de Jorge Raffo- junto a sus colaboradores Alexis Yong y Sebastián Forje.
Luego, con los primeros nombres en la lista, a mediados de noviembre el departamento de captación del club xeneize realizará una prueba mucho más rigurosa en la ciudad de Rio Grande para definir a los fueguinos que tendrán la oportunidad de viajar para buscar el sueño de ser jugador profesional.

El Bicho de La Paternal también en el sur

Desde el martes pasado están abiertas las inscripciones en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano 966 - Rio Grande) y el Polideportivo Augusto Lasserre (Ushuaia) para las pruebas de jugadores “El Semillero del Mundo” que realizará la Asociación Atlética Argentinos Juniors en Tierra del Fuego.
Las actividades, encabezadas por Enrique Borrelli, miembro de ATFA -Asociación de Técnicos del Futbol Argentino- contarán no solo con la preselección de talentos sino una conferencia de prensa y charla para entrenadores.
El evento está restringido para las categorías 1999, 2000 y 2001 por la mañana mientras que por la tarde harán lo suyo los segmentos 2002, 2003, 2004 y 2005 en diferentes días para las ciudades fueguinas.
Con 50 cupos por categoría, el martes 24 y miércoles 25 será momento para la prueba en el sintético municipal del Barrio AGP en el norte de la isla mientras que el jueves 26 y viernes 27 llegará la hora para nuestra ciudad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos