Se viene el Provincial
Karate Do

Se viene el Provincial

La Federación de Karate Do de Tierra del Fuego, tiene agendado para este fin de semana, el Torneo Provincial de la especialidad. Se prevé que al evento cuente con la presencia de unos 200 practicantes de las diferentes escuelas de la provincia.
20/10/2017
E

ste fin de semana, se llevará a cabo la edición 26 del Torneo Provincial de Karate Do. El mismo tendrá como epicentro el gimnasio Ana Giró del barrio 245 Viviendas teniendo como momento de inicio mañana a las 9.30.
Del mismo los organizadores: la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego, estiman que participarán cerca de 200 competidores, de las escuelas Shito Ryu Hayashi Ha, liderada por sensei Juan Carlos Parodi, ShotoYuku, encabezada por el profesor Jorge Ledesma y Sensei Franco Gergo, Goju Ryu que lidera el sensei Juan Villafañe y la escuela Shorinryu Kodokan a cargo de sensei Marcelo Chávez, integrantes de una de las Federaciones más antiguas de T.D.F. que ya cumplió 27 años trabajando de forma ininterrumpida.
Se disputarán categorías de kata (forma) individual, en equipos y kumite (combate) desde las 9.30 iniciando con categorías de Cinturones Negros, Cadetes (desde 13 años), Juveniles y Mayores.
Los Infantiles están citados desde las 14 teniendo previstas categorías participativas, no competitivas, para los pequeños iniciados, con el objeto que se familiaricen con la dinámica de la actividad que en un futuro será competitiva, mientras que para los más experimentados graduados, serán competitivas.
La entrada será libre y gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad a participar desde las tribunas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos