Dos peatones fueron embestidos y debieron ser trasladados al hospital
En menos de 100 metros y con diferencia de minutos

Dos peatones fueron embestidos y debieron ser trasladados al hospital

Ocurrió ayer a la tarde en la calle Facundo Quiroga al 1500. En el primer caso una menor de 4 años fue embestida por un automóvil Renault Clio bordó. Minutos después sobre la misma arteria otro rodado, del mismo modelo y color embistió a otra menor de 14 años.
25/10/2017
U

na menor de 4 años y otra de 14 debieron ser trasladas al hospital tras ser embestidas en dos hechos diferentes en la misma arteria Facundo Quiroga con diferencia de minutos y a menos de 100 metros, uno de otro.
El primer hecho se registró alrededor de las 18.10 en la calle Facundo Quiroga y Avutarda, allí fue embestida una menor de 4 años, por un automóvil Renault Clío, color bordo, dominio AA 237 TV, conducido por Marcos Nicolás Moreyra (27).
Apenas producido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte, que asistió a la pequeña, la que posteriormente fue trasladada al hospital en una ambulancia del nosocomio capitalino.
Mientras el personal trabajaba en el lugar minutos más tarde se registró un nuevo hecho viéndose involucrado otro rodado, de la misma marca y modelo, vale decir un Renault Clío, color bordó, dominio KVH 649, conducido por Hugo Javier Ojeda.
En el segundo hecho fue embestida una menor de 14 años. Tras intervenir en el primer accidente los servicios de emergencia debieron dirigirse al segundo de los hechos.
Posteriormente la ambulancia trasladó a la joven de 14 años al nosocomio capitalino. En ambos casos, las menores embestidas resultaron con lesiones de carácter leve y no instaron acción penal.

Juan Facundo Quiroga & Avutarda, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos