Elias Battini: “nos falta una cuota de suerte”
Automovilismo Nacional

Elias Battini: “nos falta una cuota de suerte”

El piloto fueguino, Elias Battini, espera redondear todo para destacarse en la penúltima fecha de la temporada del Turismo Pista que se estará disputando en el trazado entrerriano de la ciudad de Concordia.
26/10/2017
S

i bien de modo parcial se vienen demostrando buenos resultados, el piloto sureño Elias Battini no consiguió redondear un buen desenlace en las últimas competencias, restando una cuota de suerte que intentará hacer realidad en la próxima fecha que se concretará el fin de semana del 19 de noviembre en el circuito de Concordia de la provincia de Entre Ríos.
Tras haber atravesado su auto por el repaso general que se lleva a cabo de manera habitual por parte del Yerobi Racing Team, sumado a la posibilidad de haber encontrado la falla que perjudicó visiblemente el funcionamiento en la última competencia final, el volante sureño se encuentra confiado de poder destacarse en la próxima competencia y, de esta manera, mostrarse en la lucha por los primeros lugares para tratar de concretar su mejor resultado desde el arribo a la clase menor del Turismo Pista.
“En el auto no llegaremos con grandes modificaciones ya que venimos mostrando un funcionamiento competitivo, se solucionó el inconveniente que nos afectó en la última final y que nos quitaba rendimiento de manera visible. Se ha realizado un repaso completo que lleva a cabo el equipo habitualmente y esperamos poder demostrar el potencial del auto en Concordia, alcanzando esa cuota de suerte que nos está faltando para meternos en la conversación” admitió Elias Battini, otro protagonista confirmado en la penúltima fecha de la temporada. (info:aptp).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos