Arranca el Torneo de Navidad
Agenda para fútbol y vóley - Asociación del Empleado Público

Arranca el Torneo de Navidad

Este fin de semana iniciará el último certamen previsto para el segmento Libre en el gimnasio de los Empleados Públicos y se consagrará al campeón del Clausura en los Seniors si Bancarios cumple la lógica ante Murciélagos. Además sigue el torneo de cierre para las tres ramas del vóley, se completan las llaves de 4tos en la Challenger y conoceremos semifinalistas en los Veteranos.
27/10/2017
F

altan menos de 60 días para la navidad y por eso en el reducto del Monte Gallinero es momento de darle rienda suelta al último torneo de la temporada para la categoría Libre que no plantea ningún tipo de restricciones a la hora del armado de la lista de buena fe.
Con Viales como el bicampeón del 2017 y defendiendo los logros de años anteriores, hay nuevos equipos que se suman para dar batalla e intentar sacarle el cetro a los de casaca amarilla. El formato estará dividido en dos zonas de cinco equipos cada una, los cuales se medirán todos contra todos y luego se irán eliminando mano a mano desde 4tos de final para dilucidar al campeón.
Estos encuentros cerrarán el cronograma sabatino, pero el viernes en horario nocturno hay promesa de espectáculo y emociones con los cuatro cruces de playoffs de la Challenger en los Veteranos. Defensores y Deportivo Unión, máximos candidatos, intentarán prevalecer mientras que las otras dos llaves dejan más que abierta la incógnita.
Por su parte, el domingo antes de la última fecha del Clausura de los Seniors, se cerrarán los 8vos de Final de la Challenger en Primera con la disputa del pendiente entre AMPF II y Sobras Públicas.

El vóley dice presente

Ya con la pelota volando por los aires en el marco del torneo de cierre se volverá a copar el sábado la cancha 1 con ocho partidos entre las 14 y las 20 impulsando las primeras jornadas en las ramas femenina, masculina y mixto.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto