Una joven denunció que dos sujetos intentaron acosarla
Un mensaje a través de redes sociales llevó temor a la población

Una joven denunció que dos sujetos intentaron acosarla

27/10/2017
U

n muchacha de 18 años denunció que un sujeto intento abusar de ella cuando caminaba en inmediaciones de Deloqui y Piedrabuena, hecho registrado el martes por la noche.
El incidente se registró alrededor de las 22.10 cuando un móvil policial se trasladado hasta la calle Deloqui al 700 donde una joven indicó que momentos antes cuando volvía caminando de un instituto de Danza fue abordada en la intersección de las calles  Gobernador Deloqui y Piedrabuena por un sujeto que conducía un rodado Daewoo Tico, color bordo, con vidrios polarizados el cual al tomar  la calle Deloqui, detuvo su marcha por donde ella se encontraba transitando, pudiendo observar  que el conductor de dicho vehículo bajo la ventanilla,  indicándole “Convídame agua hermosa” sic. La joven hizo caso omiso y continuo caminando notando en su tono de voz como si el mismo fuera extranjero de acento latino, aclarando que en un instante se percató que el conductor de la unidad, abrió la puerta como para descender el vehículo apoyando un pie en la calzada, observando que el mismo era de aproximadamente 1.70 mts. de estatura, de tez morena, de contextura física robusta, de cabellos cortos, brindando además datos de cómo se encontraba vestido.
La muchacha además indicó que dicho sujeto iba acompañado de otro sujeto,  por lo que se asustó tirándole la botella de agua en la cara al conductor sin que este terminara de descender de la unidad motriz, y comenzó a correr desesperadamente hasta su casa.
Ya en la vivienda la joven se percató que su teléfono se le había caído en la vía pública, cuando le tiro la botella de agua al conductor de la unidad motriz.
De inmediato el personal interviniente informó las características del rodado a las demás dependencias solicitando su localización. Así minutos después  sobre la calle Alem al 4000, se encontró el rodado de similares características, logrando identificar a sus ocupantes, como de nacionalidad Dominicana de 31 y 49 años de edad.
En tanto personal de calle de la Comisaría Primera logró obtener imágenes de cámaras de seguridad que hacen factible determinar que se trata del automóvil individualizado por la policía e involucrado en el hecho.  
Por otra parte como consecuencia de lo sucedido una joven llevó pánico luego de haber posteado en la red social Facebook “Buenas noches! Sé que no es el lugar pero quería contarles que tengan cuidado principalmente a las mujeres porque anda un hombre (no de acá) un Tico bordo, queriendo secuestrar chicas por la zona del centro. Hace una hora aprox. Quisieron abusar de mi amiga y le hicieron pasar un muy mal momento, ah ella le paso esto en Deloqui y Piedrabuena. Por favor tengan cuidado y difundan para que abran los ojos chicas y anden con cuidado”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos