Desde hoy el colectivo extiende su recorrido en el Pipo
Decisión del Municipio que beneficia a los vecinos

Desde hoy el colectivo extiende su recorrido en el Pipo

Se trata de las unidades de la Línea C. Será desde la primera frecuencia del día. Se colocará cartelería informativa.
30/10/2017
E

n la Sala de Situación de la Intendencia de Ushuaia mantuvieron una reunión de trabajo conjunta el secretario de Gobierno, Omar Becerra; el secretario de Economía y Finanzas, Lucas Gallo; autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.
Los funcionarios analizaron la implementación de la extensión del recorrido de la Línea C del transporte público de colectivos, que cubre el sector de la urbanización del río Pipo.
A partir de hoy 30 de octubre, desde la primera frecuencia a las 6.30 de la mañana, se cumplirá con el recorrido que establece la ordenanza N° 5331. La línea fija la cabecera en la intersección de calle De la Estancia y calle Río Valdez, agregando ocho cuadras al recorrido.
En sentido de ida las unidades circularán hacia la Tranquera por la calle Bahía de los Abrigos y en el sentido de regreso, por la calle De la Estancia hasta el punto de cabecera.
A lo largo de la semana se irá colocando cartelería en las cuadras que se suman al recorrido de la línea C.

Se normaliza la recarga del boleto estudiantil

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia informó que a partir del miércoles 1 de noviembre se verá normalizada la recarga del boleto estudiantil, tanto primario como secundario.
Se recuerda que las personas interesadas deben acercarse a las oficinas ubicadas en Arturo Coronado 486, planta baja, en el horario de 8.30 a 14.30.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos