Etapa de definiciones para la caprichosa en AEP
Sigue la actividad para el fútbol y el voley - Asociación del Empleado Público

Etapa de definiciones para la caprichosa en AEP

Con un acotado cronograma de encuentros se completaron los cruces de cuartos para la Challenger de Primera quedando eliminado el campeón AMPF II y hubo emociones al por mayor entre los Veteranos que definieron semifinalistas. Además arrancó el Libre de Navidad y se jugó una intensa jornada para el voley con resultados que van dilucidando candidatos.
31/10/2017
T

odas las categorías volvieron a estar en cancha al mismo tiempo en el reducto de los Empleados Públicos que se emplaza en el Monte Gallinero dejando resultados que cambian radicalmente el panorama, al menos en la Copa Challenger de Primera.
Es que AMPF II, campeón defensor, perdió ante Sobras Públicas en el cruce de 8vos que estaba pendiente por 2-1, el mismo resultado que habían cosechado los de amarillo en el enfrentamiento por el Oficial finalizado hace varias semanas.
Con este triunfo que confirma que habrá nuevo conquistador del trofeo más importante, se sellaron todos los emparejamientos de 4tos que darán inicio en su totalidad el próximo fin de semana.
En el Libre de Navidad, que tendrá 10 equipos tratando de conseguir el título, se iniciaron los compromisos con el debut de MZL FC ganándole un partidazo a falta de 13 segundos a Alto Andino Hotel, la victoria de Deportivo LFS ante Monte Gallinero y la sorpresiva goleada de Resakados frente a Amistad, que llegaba con las mejores expectativas al certamen.
Por su parte, entre los Seniors, CTP aprovechó la no presentación de Bancarios en su encuentro para doblegar a Cómputos y forzar el desempate por el campeonato que se disputará el fin de semana.
Los que si vieron mucha actividad el viernes por la noche fueron los Veteranos con la definición de las semifinales teniendo a Deportivo Unión y Defensores como los grandes candidatos que avanzan a paso firme y dos como AMPF II y Lacandona que ya mostraron que pueden darle dolores de cabeza. Sin dudas, las dos partidos serán para el infarto...

El voley continúa sin descanso

Con su cuarto torneo de la temporada en marcha, la segunda jornada tuvo un cronograma extenso e intenso en la Cancha 1 con la victoria clave de Marí Marí en el Femenino ante Magallanes tras caer en el primer parcial y darlo vuelta en el tie break. En sintonía, Tolkeyen también ganó y se reacomoda en la tabla con triunfos consecutivos mientras que en el Masculino sorprendió la caída de Tolkeyen y Stella Maris, dejando el torneo al rojo vivo para lo que viene.
Por último, Magallanes y Stella Maris dominan el Mixto sin inconvenientes avizorando una nueva definición.

¡Últimos dos lugares para el Libre!

Con la disputa de los primeros partidos se ha puesto en marcha el Torneo Libre de Navidad que aún tiene dos cupos por completar en las zonas que integran el certamen.
La inscripción, que incluye la disputa de todos los partidos más árbitros y planilleros, tiene un valor de $4800 por equipo y los premios para los integrantes del podio son de $4000, $2500 y $1500.
Como única condición, los integrantes del plantel deben ser mayores de 18 años de edad. ¡Anotate y no te quedes afuera!

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos