La Boutique del Libro organiza una serie de charlas sobre violencia contra la mujer
Difusión y concientización

La Boutique del Libro organiza una serie de charlas sobre violencia contra la mujer

El ciclo dará inicio este viernes, con la charla ‘Desarmar para armar: género y violencia’, a cargo de la licenciada en Psicología, Gisela Portscher; el 17 será el turno de ‘Aspectos legales en la lucha contra la violencia de género’, a cargo de la doctora Carolina Osta; y el 24 se abordará ‘El rol de los medios de comunicación en las problemáticas de la violencia de género’, a cargo de la licenciada en Comunicación Social, Natalia Caso. La actividad será a las 19 en la librería de avenida San Martín 1120.
09/11/2017
E

n el marco del Día Internacional por la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, la Boutique del Libro de Ushuaia organiza una serie de charlas debate abiertas a la comunidad en general.
Serán tres charlas, a partir del 10 de noviembre y hasta el 24, cada viernes a las 19 horas en la librería ubicada en San Martín 1120; con distintas temáticas y un eje en común: sumar al debate por la erradicación de la violencia contra la mujer.
Este viernes se llevará adelante la primera charla del ciclo, denominada ‘Desarmar para armar: género y violencia’, a cargo de la licenciada en Psicología, Gisela Portscher. En tanto el viernes 17 será el turno de la charla ‘Aspectos legales en la lucha contra la violencia de género’, a cargo de la doctora Carolina Osta; y el 24 se abordará ‘El rol de los medios de comunicación en las problemáticas de la violencia de género’, a cargo de la licenciada en Comunicación Social, Natalia Caso.
La iniciativa de la Boutique del Libro busca difundir y generar conciencia sobre el flagelo que afecta a miles de mujeres alrededor del mundo. El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, en homenaje a las hermanas Mirabal en República Dominicana, asesinadas en esta fecha; que se opusieron a la dictadura de Trujillo en ese país.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos