Mañana habrá una jornada de limpieza de Bahía Golondrina
Limpiar para Conservar

Mañana habrá una jornada de limpieza de Bahía Golondrina

El sábado 11, a las 11, A Limpiar Ushuaia junto a Beagle Secretos del Mar, Sin Azul No Hay Verde, Escalemos Limpio y Científicos de TDF, estarán limpiando la playa de Bahía Golondrina junto al actor Mariano Torre.
10/11/2017
D

urante la jornada del sábado varias organizaciones vinculadas por el tema ambiental estarán realizando tareas de limpieza sobre las costas de Bahía Golondrina. La cita es a las 11, y la invitación se extiende a toda la comunidad.
Desde Sin Azul No Hay Verde, organización que promueve la creación de Parques Nacionales Marinos que participará en las tareas de limpieza, destacaron que “Necesitamos del mar para sobrevivir. Este genera el 50% del oxígeno que respiramos, además de darnos alimento y muchos otros beneficios. Pero si no revertimos la situación, este recurso va a dejar de existir como lo conocemos. Las Naciones Unidas alertaron a mediados de año que actualmente se tiran 8 millones de toneladas de plásticos por año en el mar, lo que equivale a verter el contenido de un camión de basura por día. Limpiar nuestras playas es una forma de proteger nuestro mar. Así evitamos que plásticos y basura lleguen a las aguas, uno de los mayores problemas que los océanos afrontan”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos