Hoy entregan diplomas a los electos
Elecciones a Diputados Nacionales

Hoy entregan diplomas a los electos

15/11/2017
L

a Junta Electoral Nacional, del Distrito Judicial de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, confirmó que este miércoles en horas de la tarde se realizará la entrega de diplomas a los electos en la últimas elecciones a Diputados Nacionales.
El acto de proclamación y entrega de diplomas a los titulares a Diputados Nacionales, que fueran electos el pasado 22 de octubre del corriente año. Se llevará a cabo a las 14.00 en el Salón Conrado Whitthaus, ubicado en la calle Congreso Nacional 502 de Tribunales.
Como se recordará la Justicia Federal determinó tras el escrutinio definitivo de las elecciones realizadas el pasado 22 de octubre que Martín Pérez del Frente Ciudadano y Social (kirchnerismo) y Héctor “Tito” Stefani de Cambiemos se habían quedado con las dos bancas a diputados en ese orden.
Finalmente, el juez Federal Federico Calvete, el juez del Superior Tribunal de Justicia Gonzalo Sagastume y el fiscal Federal, Juan Antonio Soria, dieron por concluido el escrutinio definitivo y se terminó contabilizando que Pérez el 27.825 votos contra 27.654 Stefani. La diferencia fue de tan solo 171 votos para que el kirchnerismo se quedara con el primer lugar.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos