Ushuaia, sede de la última plenaria del 2017
Consejo Federal del Trabajo

Ushuaia, sede de la última plenaria del 2017

El encuentro comenzó ayer y concluye hoy. Cuenta con la presencia del secretario de Trabajo de la Nación Horacio Pitrau.
24/11/2017
L

a capital provincial se convirtió ayer en sede de la 102° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, la última que el organismo que nuclea a representantes nacionales y de las provincias realizará durante este año.
El encuentro, que comenzó ayer, cuenta con la participación del secretario de Trabajo de la Nación Horacio Pitrau; del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Tierra del Fuego Claudio Carrera y autoridades de las carteras laborales de las demás provincias.
En la apertura, Carrera señaló que este “es un encuentro muy  esperado para notros, ya que cuando comenzamos a participar del Consejo Federal del Trabajo junto a la gobernadora Rosana Bertone,  la provincia no vivía tiempos fáciles” pero a partir de esos plenarios “se  fue  planteando la necesidad de apoyo por parte de la Nación como de otras provincias, e inmediatamente tuvimos respuesta”.
Carreras destacó la importancia de ser sede de la último Consejo Federal del año 2017 y expresó el  orgullo de “recibirlos en una provincia que está en plena expansión  y con una paz social que hace mucho tiempo no se vivía”.
Para finalizar el Ministro de Trabajo y Empleo y Seguridad Social resaltó que “este Consejo Federal puso su grano de arena para que hoy Tierra del Fuego esté en esta etapa de crecimiento económico y social”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos