Sigue el hormigonado de Perito Moreno y se iniciaron los trabajos en avenida Maipú
Reconstrucción de la trama vial

Sigue el hormigonado de Perito Moreno y se iniciaron los trabajos en avenida Maipú

Los trabajos se enmarcan en el plan de recuperación vial de la temporada 2017-2018. Además, se realiza bacheo con la planta productora de asfalto del Municipio.
30/11/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con las obras de reconstrucción vial encaradas para la presente temporada en diferentes arterias de la ciudad.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, se refirió a la marcha de las distintas obras que viene llevando adelante el Municipio.
La funcionaria señaló que se sigue avanzando con la segunda obra más importante de la ciudad, como la Perito Moreno, “donde se hormigonaron 200 metros más en estos días y se sigue avanzando en la parte de hormigonado de la calle para el sector hasta Eva Perón”, y adelantó que si el tiempo lo permite “mañana (por hoy) se hormigonaría frente a la estación YPF Padín, progresivamente, 1220 a 1300 metros aproximadamente de la mano norte”.
En tanto, respecto de los trabajos que está realizando la Planta de Asfalto Móvil, Muñiz Siccardi, indicó que “estuvimos trabajando en la calle Alem, en diversos sectores de la misma y siguen los bacheos a muy buen ritmo” y agregó que  “a partir de la calle Laserre en adelante seguimos trabajando por administración, bacheo con asfalto en frío, y también vamos a seguir en la calle Alem avanzando hacia la calle Motter (Rotonda de los formoseños) y seguirán hasta la intersección con la calle Marcos Zar mientras el clima lo permita”.
Por otra parte, ayer comenzaron las obras de bacheo y repavimentación de la avenida Maipú desde Fuegia Basket hasta 12 de Octubre, por lo que en algunos tramos la circulación se verá reducida a media calzada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos