Pino inauguró el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’
Espacio a disposición de la comunidad

Pino inauguró el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’

El vicepresidente del PJ fueguino y concejal capitalino, Juan Carlos Pino encabezó la apertura del nuevo espacio, ubicado en San Martín 1052, donde se realizarán actividades y capacitaciones abiertas a la comunidad durante todo el año. “Era un espacio abandonado que hemos logrado recuperar y poner en valor, después de mucho trabajo”, indicó Pino, y aseguró que “la idea es trabajar con todos los sectores, en un esquema donde realmente aportemos a la ciudad y a la provincia, en beneficio de la gente”.
07/12/2017
E

l vicepresidente del PJ fueguino y concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino, inauguró este martes el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, ubicado en San Martín 1052, acompañado por otros dirigentes justicialistas, militantes, simpatizantes y vecinos.
El Centro Cultural, Social y Político contará con una Secretaría de Cultura, Secretaría de la Mujer, Secretaría de la Juventud y el SEMUP (Sindicato de Empleados Municipales y Provinciales). Además se prevé la instalación de una plaza en el espacio lindero, ubicado en la esquina de San Martín y Don Bosco.
En sus palabras de apertura del nuevo espacio, Pino destacó el fuerte significado que tiene para todos los justicialistas la histórica unidad básica Nueva Argentina, que nació en el año 1993. “Este local partidario va a estar abierto para todos los sectores, no solamente del peronismo sino también para el resto de los partidos políticos. Los que creemos en la política, creemos seriamente que las voluntades de todos los partidos políticos aportan para llegar a soluciones tanto para la ciudad como para la provincia”, expresó.
El referente del PJ hizo hincapié en la importancia del nuevo Centro Cultural, Social y Político como un espacio para difundir la cultura local, por el que ya han pasado 500 personas a visitar las obras de diferentes artistas; y también para abordar temas sociales y de la faz política. “Tenemos una firme convicción en la militancia y en la búsqueda de soluciones a los problemas que haya en nuestra ciudad y en nuestra provincia”, dijo.
En diálogo con EDFM, Pino anticipó que el Centro ‘Nueva Argentina’, “será un espacio a disposición de toda la comunidad, donde habrá capacitaciones sobre distintos temas, seminarios y actividades durante todo el año”, con la intención de que “todos los partidos, vecinos, asociaciones y organizaciones de Ushuaia encuentren un lugar donde apostar a la cultura, a la mirada social y política”, dijo.
El Vicepresidente del PJ fueguino recordó que el sitio donde se ubica el Centro Cultural, Social y Político inaugurado este martes, “era un espacio abandonado que hemos logrado recuperar y poner en valor, después de mucho trabajo”, y aseguró que “la idea no es trabajar en detrimento de nadie ni de ningún sector; por el contrario, buscar soluciones concretas y aportando a la comunidad desde nuestra vocación política”, sostuvo. Pino afirmó que “estamos dispuestos a trabajar con todos en un esquema donde realmente aportemos a la ciudad y a la provincia, en beneficio de la gente”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos