Con acompañamiento del Municipio se pondrá en marcha el paseo de compras Rosas
Iniciativa conjunta

Con acompañamiento del Municipio se pondrá en marcha el paseo de compras Rosas

Se trata de una iniciativa de comerciantes de la calle céntrica que busca poner en valor el sector. El proyecto fue trabajado con la Municipalidad.
20/12/2017
E

l sábado 23 de diciembre se realizará la inauguración del paseo de compras Rosas, proyecto impulsado por comerciantes del sector que contó con el respaldo de la Municipalidad de Ushuaia. El objetivo de la iniciativa es lograr la transformación y puesta en valor del espacio donde se encuentran ubicados más de 20 comercios.
En ese marco, el secretario de Gobierno, Omar Becerra, se reunió con representantes de los comerciantes con el objeto de coordinar los trabajos que se realizarán en conjunto de cara a la inauguración.
“Venimos dialogando y trabajando en este proyecto desde hace tiempo y este sábado comenzará a hacerse realidad”, manifestó Becerra, tras lo cual destacó que “desde el Municipio respaldamos la propuesta ya que hay un fuerte compromiso de los comerciantes para poner en valor ese espacio para la comunidad”.
Por último, el funcionario manifestó que “estamos convencidos de que el trabajo coordinado entre el Estado municipal y el sector privado puede ser beneficioso para los vecinos de la ciudad, por lo que vamos a acompañar todas las iniciativas que apunten a ello”.  

Gral. Juan Manuel Rosas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos