Personal municipal restauró el Paseo del Centenario
Mantenimiento de propiedad comunitaria

Personal municipal restauró el Paseo del Centenario

El espacio público había sido vandalizado por desconocidos luego de que se realizaran trabajos de puesta en valor. Desde la Municipalidad advirtieron que se sancionará a quienes sean encontrados provocando daños.
28/12/2017
L

uego de que un grupo de desconocidos vandalizara el Paseo del Centenario, personal de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de restauración en dicho espacio público.
Cabe recordar que el Paseo había sido impactado con pintadas pocas horas después de haber sido puesto en valor por personal municipal, en una intervención que den ese momento demandó dos días de trabajo.
Desde la Municipalidad manifestaron su preocupación por la sucesión de este tipo de hechos que afectan propiedad municipal de uso comunitario y que se registran en otros sectores de la ciudad, por lo que “el Ejecutivo municipal invita a la comunidad a reflexionar sobre la necesidad de cuidar los bienes de uso público y de evitar este tipo de conductas que perjudican el patrimonio de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
Además, se informó que “en los próximos días serán colocadas cámaras de seguridad en distintos espacios comunes, y se denunciará y sancionará con la severidad que marcan las normativas vigentes a quienes sean registrados vandalizando propiedad municipal”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos